Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

jueves, 16 de marzo de 2023

Empleo Público: Convocatoria de proceso selectivo para varias plazas de personal laboral (Ayuntamiento de Jerez de la Frontera)


Organismo: Ayuntamiento de Jerez de la Frontera 

Plazas: 907 Turno libre

Plazo: Hasta el 11/04/2023

BOE nº 61 de 13/03/2023 (Pág.36980)

Convocatoria BOP Cádiz

Requisitos: 

a) Poseer la nacionalidad española o de alguno de los estados miembros de la Unión Europea, nacionales del Reino de Noruega y los nacionales de la República de Islandia y cumplir los requisitos exigidos en el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público. Lo establecido en el párrafo anterior será asimismo de aplicación al cónyuge de los españoles y de los nacionales de otros estados miembros de la Unión Europea, siempre que no estén separados de derecho, así como a sus descendientes y a los de su cónyuge, siempre que no estén separados de derecho, menores de veintiún años o mayores de dicha edad que vivan a sus expensas. Igualmente se extenderá a las personas incluidas en el ámbito de aplicación de los tratados internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, en los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores. 

b) Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación, según la normativa vigente. 

c) Estar en posesión del título que se exija para cada plaza según lo dispuesto en el Anexo I. En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, deberá hallarse en posesión de las credenciales que acrediten su homologación oficial. 

d) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las funciones que se deriven del puesto a desempeñar, salvo que ya la tenga acreditada. 

e) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos, el acceso al empleo público. 

Distribución de plazas: 

- Ciento cuarenta y nueve plazas de Técnico/a Superior de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre. 

- Once plazas de Arquitecto/a Superior de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre. 

- Dos plazas de Biólogo/a de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre. 

- Una plaza de Ingeniero/a de Caminos de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre. 

- Cinco plazas de Ingeniero/a Superior de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre. 

- Tres plazas de Veterinario/a de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre. 

- Una plaza de Médico/a de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre. 

- Dieciséis plazas de Arquitecto/a Técnico de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre. 

- Dos plazas de ATS/DUE de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre. 

- Once plazas de Educador/a Social de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre. 

- Dos plazas de Fisioterapeuta de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre. 

- Catorce plazas de Ingeniero/a Técnico/a de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre. 

- Cuarenta y ocho plazas de Técnico/a Medio de Gestión de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre. 

- Cuatro plazas de Técnico/a Medio de Música de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre. 

- Treinta plazas de Trabajador/a Social de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

 - Ciento seis plazas de Administrativo de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre. 

- Dos plazas de Administrativo de la plantilla de personal laboral fijo (jornada parcial), a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre. 

- Una plaza de Animador Social de la plantilla de personal laboral fijo (jornada parcial), a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre. 

- Veinticuatro plazas de Delineante de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre. 

- Una plaza de Monitor/a de Música de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre. 

- Una plaza de Músico/a Banda de Música de la plantilla de personal laboral fijo (jornada parcial), a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre. 

- Doscientas veintiséis plazas de Auxiliar Administrativo de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre. 

- Tres plazas de Auxiliar Administrativo de la plantilla de personal laboral fijo (jornada parcial), a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre. 

- Una plaza de Auxiliar de Clínica de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre. 

- Dos plazas de Ayudante Educador/a de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre. 

- Cinco plazas de Conductor de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre. 

- Cincuenta y dos plazas de Oficial Oficios de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre. 

- Ciento diez plazas de Subalterno de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre. 

- Cincuenta plazas de Operario/a de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre. 

- Una plaza de Operario/a de la plantilla de personal laboral fijo (jornada parcial), a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre. 

- Veintitrés plazas de Músico/a Banda de Música de la plantilla de personal laboral fijo (jornada parcial), a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre. 

Observaciones: Las solicitudes se presentarán preferentemente a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera. Asimismo, se podrá presentar presencialmente en el Registro General del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera (Cádiz) sito en calle Consistorio nº 15. 

A la solicitud, que se ajustará al Anexo II de las presentes bases, debidamente cumplimentada, salvo que obre en poder de la Administración, se acompañará: 

a) Fotocopia del DNI 

b) Fotocopia de la titulación exigida en la Base Segunda 

c) Resguardo acreditativo de haber ingresado la tasa para el acceso a este proceso selectivo o en caso de solicitar la exención de la tasa, escrito de solicitud de exención, con indicación de la circunstancia y adjuntando la documentación acreditativa de la misma. 

d) Documentación acreditativa de los méritos alegados. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario