Descripción: El Ayuntamiento de Paterna de Rivera convoca Bolsa de empleo, para cubrir puestos de Técnicos/as de la Administración General.
El objetivo de la convocatoria es la creación de una bolsa de trabajo compuesta por las personas (seleccionadas a través de un procedimiento basado en los principios de igualdad, mérito, capacidad y publicidad) que reúnan los requisitos necesarios para ser nombradas personal funcionario interino de dicho Ayuntamiento, con la finalidad dar cobertura inmediata a puestos de la escala técnica, subescala de administración general grupo A1. Los nombramientos se realizar según proceda, y siempre con carácter provisional o temporal.
Plazo de inscripción: Hasta el 27/03/2023
Observaciones: La solicitud deberá ir acompañada de la siguiente documentación de una copia de la Titulación exigida en la convocatoria y; en caso de que se solicite adaptación de tiempo y medios para la realización de las pruebas selectivas, deberá aportarse:
a) Dictamen Técnico Facultativo al que se refiere el último párrafo del de la Base 4.3
b) Certificado acreditativo de discapacidad igual o superior al 33 por ciento.
Convocatoria: BOP Cádiz Nº37 de 24/02/2023
No hay comentarios:
Publicar un comentario