Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

jueves, 16 de febrero de 2023

Oferta de empleo: Ingeniero/a Eléctrico AT/MT (enso - El Puerto de Santa María)




Descripción: Se busca Ingeniero/a Eléctrico  con conocimientos AT/MT y ciertos conocimientos de BT, para ampliar departamento de proyectos e ingeniería.

Requisitos:

- Formación Grado en Ingeniería Eléctrica.

- Conocimientos en normativa de AT. Especificaciones particulares de alta tensión de las principales distribuidoras (ENDESA, IDE (IBERDROLA). Puntos de acceso y conexión a redes eléctricas de AT y MT (<30kV). A redes de distribución y transporte. Sistemas simples y dobles. Subestaciones de AT y MT. Celdas eléctricas de AT y MT (<30kV) (interiores e intemperie) (AIS y GIS). Celdas de medida y protección. Protecciones eléctricas de AT y MT. Transformadores de potencia y distribución (auxiliares). Resistencias de neutro. Generadores eléctricos (principalmente: turbinas de vapor para generación eléctrica, generadores diésel de emergencia, motores de gas). Cálculos de líneas de AT aéreas y enterradas (al menos realizar cálculos iniciales y revisar cálculos realizados por terceros). Diagramas unifilares y trifilares. Regímenes de neutro y puesta a tierra. Sistemas de control eléctrico. Equipos de corrección de factor de potencia. Conocimientos de Baja tensión (Normativa de BT, REBT. Centros de fuerza y centros de control de motores (CCM). Variadores de velocidad, arrancadores suaves, bancos de condensadores. Redes de tierra

- Experiencia mínima entre 5 a 8 años en empresa de energía, ingeniería, industrial o asimilable, realizando tareas similares.

- Acreditaciones valorables: n/a

- Inglés medio (B2).

- Manejo del paquete Microsoft Office y diseño asistido por ordenador.

- Disponibilidad para viajes de supervisión de proyecto. Viajes semanales, en periodos pico del 100% de la jornada.

- Por normativa laboral, los candidatos deben tener licencia/permiso/estar acreditados para trabajar en la UE

- Comprometidos con la incorporación de personal con discapacidad, se valorará muy positivamente estar en posesión del certificado de discapacidad igual o superior al 33%.

Se ofrece:

- Contrato Indefinido, con 6 meses de período de prueba. (Convenio Oficinas técnicas e Ingeniería - Categoría/Grupo /Nivel: 2 diplomados y titulados)

- Jornada completa, 40 horas/semana

- Salario anual bruto (12 pagas): Según perfil, en la banda de 35.000€ a 45.000€

- Vacaciones: 23 días por convenio, además del 24 y el 31 de diciembre y un día extra la semana de cumpleaños. Posibilidad de fraccionar 4 días de vacaciones en medias jornadas según necesidad.

- Acceso al Programa de Flexibilidad, conciliación y teletrabajo: flexibilidad de horarios, un mínimo de un 30% de teletrabajo y la posibilidad de 2 semanas en verano y una en navidad completas de teletrabajo.

- Seguro individual de salud, bajo las condiciones generales de la empresa (una vez superado el periodo de prueba)

- Seguro de vida y accidentes: según convenio colectivo aplicable y condiciones ofrecidas por la compañía en cada momento.

- Acceso al plan de compensación flexible: podrás contratar los productos ofrecidos (ticket restaurante, trasporte, guardería y formación), con los límites y criterios establecidos en el plan de compensación flexible vigente en cada momento.

Lugar: El Puerto de Santa María

Las personas interesadas pueden inscribirse y obtener más información en Ingeniero/a Eléctrico


No hay comentarios:

Publicar un comentario