Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

domingo, 12 de febrero de 2023

Empleo Público: Trabajadores/as Sociales, Psicólogos/as y Educadores/as sociales (Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda)


Organismo: Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda

Plazas: 6

Bases de la convocatoria

Descripción: Se hace publicas las bases para la contratación de personal laboral temporal para proyecto para mejora y prevención del absentismo y abandono escolar de menores en familias desfavorecidas.

Distribución de plazas:

- 2 Trabajadores/as Sociales

- 2 Psicólogos/as 

- 2 Educadores/as sociales

Plazo de inscripción: Quienes deseen participar en las pruebas selectivas deberán solicitarlo mediante instancia que se dirigirá al Delegado de RRHH del Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda y durante el plazo de cinco días hábiles contados a partir del siguiente a la publicación de la convocatoria en el tablón de anuncios y en la página web del Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda.

Observaciones:

Las instancias podrán presentarse en el Registro General del Excmo. Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda o en cualquiera de las formas que determina el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas e irán acompañadas de la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos exigidos en la convocatoria y de los méritos alegados conforme a la base séptima.

La instancia, que deberá ser conforme al Anexo I (Ver Bases) y en la que se hará constar que reúne todos y cada uno de los requisitos exigidos en la convocatoria deberá ir acompañada, por los siguientes documentos:

• Anexo II (Autobaremación).

• Fotocopia del documento nacional de identidad o pasaporte. Los aspirantes que no posean la nacionalidad española presentarán fotocopia del documento que acredite su nacionalidad.

• Currículum vitae.

• Fotocopia del Título según lo establecido en las presentes Bases.

• Informe de Vida Laboral.

• Fotocopias de los contratos y otros documentos que sean objetos de baremación en el presente proceso selectivo.

• Fotocopias de la formación que sea objeto de baremación en el presente proceso selectivo.

• Certificado de encontrarse exento/a de antecedentes penales por delitos de naturaleza sexual.


No hay comentarios:

Publicar un comentario