Organismo: Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda
Plazas: 3
Plazo: Hasta el 03/02/2023
Requisitos:
a) Estar en posesión de la nacionalidad española o la de un Estado miembro de la Unión Europea, en los términos previstos en la ley. También podrán participar, cualquiera que sea su nacionalidad, quienes tengan la condición de cónyuges de las anteriores personas, siempre que no se encuentren en situación de separación de derecho. Igual beneficio afecta a sus descendientes y los de su cónyuge siempre que no se haya producido la separación de derecho, sean menores de veintiún años o mayores de dicha edad dependientes. Asimismo, podrán participar las personas incluidas en el ámbito de aplicación de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España en los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores y quienes cuenten con residencia legal en España.
b) Tener dieciséis años de edad y no haber cumplido la edad de jubilación forzosa.
c) Estar en posesión de la siguiente Titulación y Experiencia:
Requisitos Director/a:
- Titulación: Nivel Formativo mínimo de Titulación Universitaria Oficial.
- Experiencia: Un año de experiencia acreditada en puestos de funciones de dirección, organización o coordinación en programas o iniciativas relacionadas con la formación profesional para el empleo o políticas activas de empleo (según Resolución de 7 de Julio de 2022).
Requisitos personal de apoyo a la inserción laboral y el empleo:
- Titulación: Nivel Formativo mínimo de Titulación Universitaria Oficial.
- Experiencia: Un año de experiencia acreditada en los últimos diez años, en puestos con algunas de estas funciones: prospección, colaboración y enlace entre el tejido empresarial del territorio y el alumnado de los proyectos, orientación sociolaboral y acompañamiento a la inserción, mediación laboral y gestión de recursos de empleo, (según Resolución de 7 de Julio de 2022).
Requisitos personal docente:
- Titulación: Nivel Formativo mínimo de Titulación Universitaria Oficial (Licenciado/a en Psicología, Licenciado/a en Pedagogía, Licenciado/a en Psicopedagogía, o Master Universitario de Formación de Formadores superiores a 600 horas de duración.
- Experiencia: Tres años de experiencia profesional en el ámbito de las unidades de competencias, que conforman los dos Certificados de Profesionalidad: SSCE0109) Información Juvenil (RD 1537/2011, de 31 de Octubre) y (SSCE0110) Docencia de la Formación Profesional para el Empleo (RD 1697/2011, de 18 de noviembre, modificado por el RD 625/2013,de 2 Agosto). Según RD 1697/2011, de 18 de noviembre, modificado por el RD 625/2013, de 2 Agosto, quedarán exentos de acreditar competencias docentes requeridas, quienes estén en posesión de las titulaciones universitarias oficiales de Licenciado/a en Pedagogía, Psicopedagogía o de Maestro en cualquiera de sus especialidades, de un título universitario de graduado en el ámbito de la Psicología o de la Pedagogía, o de un título universitario oficial de posgrado en los citados ámbitos.
e) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en Inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, si las funciones a ejercer en virtud del presente contrato resultan similares a las que desempeñaba en el empleo o cargo público en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.
f) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas propias de los puestos ofertados. Quienes tengan la condición de minusválido/a, deberán acreditar la compatibilidad con el desempeño de las tareas correspondientes a las plazas objeto de la presente convocatoria, mediante dictamen expedido por un equipo profesional competente, antes de la formalización del contrato de trabajo.
Estos requisitos deberán acreditarse documentalmente en el momento de ser propuestos los aspirantes seleccionados, si bien cuando sean convocados en la sede de la Unidad de Personal deberán presentar, junto al resto de documentación obligatoria establecida en estas bases, declaración jurada en la que se recoja que reúnen en ese momento todos los requisitos. Una vez realizada la selección se enviará al órgano instructor una propuesta provisional y la Dirección General de Formación y Empleo, comprobará el cumplimiento de los requisitos, lo cual es requisito imprescindible para la contratación laboral.
El cumplimiento de todos los requisitos exigidos se entenderá referido al día en que concluya el plazo de presentación de instancias.
Observaciones: Las instancias podrán presentarse en el Registro General del Excmo. Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda o en cualquiera de las formas que determina el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas e irán acompañadas de la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos exigidos en la convocatoria y de los méritos alegados conforme a la base séptima.
El modelo de instancia para tomar parte en las pruebas selectivas será el que figura como Anexo I a las presentes bases y será facilitado en el Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda.
La instancia, que deberá ser conforme al Anexo I de estas Bases y en la que se hará constar que reúne todos y cada uno de los requisitos exigidos en la convocatoria deberá ir acompañada, por los siguientes documentos:
- Fotocopia del documento nacional de identidad o pasaporte. Los aspirantes que no posean la nacionalidad española presentarán fotocopia del documento que acredite su nacionalidad.
- Currículum vitae de la persona candidata donde se describa las experiencia profesional y la formación complementaria en relación a las funciones a desarrollar.
- Fotocopia del Título según lo establecido en las presentes Bases.
- Informe de Vida Laboral.
- Fotocopias de la documentación presentada para acreditar los requisitos y la valoración en la baremación.
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