Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

viernes, 17 de febrero de 2023

Empleo Público: Convocatoria de proceso selectivo para varias plazas (Entidad Local Autónoma de Facinas - Ayuntamiento de Tarifa)




Organismo: Entidad Local Autónoma de Facinas - Ayuntamiento de Tarifa 

Plazas: 14 Turno libre

Plazo: Hasta el 20/03/2023

BOE nº 41 de 17/02/2023

Convocatoria BOP Cádiz (6 plazas)

Convocatoria BOP Cádiz (8 plazas)

Distribución de plazas:

- Dos plazas de Oficial 1.ª Albañilería y Mantenimiento. 

- Dos plazas de Auxiliar Administrativo/a. 

- Dos plazas de Peón de Obras Generales.

- Dos plazas de Oficial 1.ª Albañilería y Mantenimiento. 

- Una plaza de Portero/a conservador/a Edificio Juventud. 

- Dos plazas de Peón Mantenimiento. 

- Tres plazas de Limpieza de Edificios.

Observaciones:

La presentación de las solicitudes podrá realizarse de manera manual y preferentemente de manera telemática. 

PRESENTACIÓN TELEMÁTICA: Para llevar a cabo la presentación electrónica, la persona aspirante ha de poseer algunos de los medios de identificación electrónica contemplados en la Ley 39/2015 de 1 de octubre y seguir los siguientes pasos: 

- Acceder a la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Tarifa https://sede.aytotarifa.com/ 

- Icono «OEP Estabilización de Empleo Temporal-ELA Facinas». 

- Se selecciona la denominación de la plaza correspondiente al proceso selectivo en el que desea participar. 

- Se pulsa en el recuadro con el texto «alta de solicitud». Junto a esta solicitud electrónica una vez obtenida, deberá acompañar en soporte electrónico: 

- En su caso, documentos que acrediten los méritos de baremación correspondientes a otra Administración Pública distinta de la ELA de Facinas, de conformidad con la Base Séptima apartado cuarto. Mientras esté vigente el plazo de presentación de solicitudes, las personas interesadas podrán seguir incorporando los documentos que estimen pertinentes dentro de la Sede Electrónica en el apartado «Carpeta Ciudadana»; accediendo igualmente con los medios de identificación electrónica habilitados y permitidos legalmente. 

PRESENTACIÓN MANUAL: Quienes deseen participar en el correspondiente procedimiento selectivo mediante la presentación personal de solicitudes, podrán obtener los modelos específicos de solicitudes de participación en el correspondiente proceso selectivo, en soporte papel, bien: 

a) En el Servicio de Atención a la ciudadanía de Tarifa, en donde estarán a su disposición las solicitudes específicas de participación correspondientes a las plazas de igual denominación a la que se opta. 

b) O descargar de la Sede Electrónica, la solicitud específica (anteriormente mencionada) correspondientes a las plazas de igual denominación a la que opta, para su posterior impresión y cumplimentación. 

Para acceder a descargar tal solicitud deberán seguir los siguientes pasos: 

- Acceder a la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Tarifa https://sede.aytotarifa.com/ 

- Icono «OEP Estabilización de Empleo Temporal-ELA Facinas». 

- Se selecciona la denominación de las plazas correspondientes al proceso selectivo en el que desea participar. 

- Pinchar sobre «solicitud a descargar». Una vez obtenida por la persona aspirante de un modo u otro, dicha solicitud específica en papel, ya debidamente cumplimentada y firmada, deberá hacerla acompañar del siguiente documento: 

- En su caso, documentos que acrediten los méritos de baremación correspondientes a otra Administración Pública distinta de la ELA de Facinas, de conformidad con la Base Séptima apartado cuarto. - Toda esta documentación se presentará en el Registro General del Ayuntamiento de Tarifa, Plaza Santa Mª N. 3, 11380, Tarifa, en el Registro Auxiliar de la E.L.A. de Facinas o en la forma establecida en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Las solicitudes que se presenten a través de las Oficinas de Correos deberán ir en sobre abierto para ser fechadas y selladas por el personal funcionario de Correos, antes de ser certificadas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario