Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

martes, 21 de febrero de 2023

Bolsas de empleo: Bolsa de empleo de Psicólogo/a (Centro de Información a la Mujer - Mancomunidad de Municipios de la Comarca de La Janda)




Organismo: Mancomunidad de Municipios de la Comarca de la Janda 

Plazo: Hasta el 22/03/2023

BOP de Cádiz nº 34 de 21/02/2023 (Pág.10)

Requisitos: 

- Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público (TRLEBEP). 

- No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los Órganos Constitucionales o Estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario correspondiente, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos, el acceso al empleo público. 

- Estar en posesión del Título de Licenciado/a en Psicología, o Grado en Psicología. En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación y además se adjuntará al título su traducción jurada. Y además de conformidad con el artículo 14.2.a) párrafo segundo del Decreto 99/2022, de 7 de junio, por el que se regulan las funciones, composición y funcionamiento de los Centros Municipales de Información a la Mujer para la cofinanciación de su creación y mantenimiento, deberá “contar con formación y experiencia en igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.” “Deberá acreditar formación en materia de igualdad y experiencia en alguno de los siguientes campos: igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, desarrollo comunitario, voluntariado y dinamización social o de grupos”, tal como se prevé en el artículo 14.2.a) párrafo primero inciso final del Decreto 99/2022. El artículo 14.5 del Decreto 99/2022 dispone que: ”La formación se acreditará mediante la justificación de haber realizado al menos 200 horas de actividades formativas relacionadas con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y la experiencia con la acreditación de haber trabajado, al menos un año, en entidades públicas o privadas. En referencia a la formación o experiencia en igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, se deberá entender incluida la formación y la experiencia en materia de violencia contra las mujeres.” (Al ser éstos requisitos inexcusables, no podrán ser alegados como méritos) 

- Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas del puesto. 

- Estar en posesión de permiso de conducir B vigente y coche propio. 

- Disponibilidad horaria. 

- Tener cumplidos 16 años y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa. 

- Presentación del Anexo I cumplimentado y firmado. 

Los requisitos indicados deberán poseerse en el momento de finalizar el plazo de presentación de solicitudes, y mantenerse durante el proceso selectivo. 

Las personas con discapacidad deberán además acreditar, tanto su condición de discapacidad como su capacidad para desempeñar las funciones a desempeñar. Además, deberán informar si precisan alguna adaptación para llevar a cabo las pruebas de selección.

Observaciones: Las instancias se presentarán en el modelo que se adjunta como anexo I a las presentes bases, en el que se manifestará que se reúnen todos y cada uno de los requisitos exigidos en la base tercera de esta convocatoria a fecha de expiración del plazo señalado para la presentación de solicitudes. 

Las instancias dirigidas a la Presidencia de la Mancomunidad, se presentarán en la forma prevista en el art. 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Para la presentación de solicitudes, se establece un plazo de veinte días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario