Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

miércoles, 11 de enero de 2023

Oferta de empleo: Técnico/a asesor/a en protección de datos, seguridad de la información y cumplimiento normativo (Consorcio de la Zona Franca de Cádiz)


Organismo: Consorcio de la Zona Franca de Cádiz

Plazas: 1

Plazo de inscripción: Hasta el 30/01/2023

Descripción: Se abre convocatoria con el objeto del establecimiento de un proceso de selección, para cubrir una plaza de Técnico/a asesor/a en protección de datos, seguridad de la información y cumplimiento normativo, mediante el sistema de Concurso-oposición, adscrita al Nivel 1 del Grupo I del convenio colectivo Oficinas y Despachos de Cádiz, (código convenio 11001235011983. Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz número 60, de fecha 23 de marzo de 2019)

Requisitos: 

a) Tener cumplidos dieciséis años de edad y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa. 

b) Estar en posesión, como mínimo, de título superior universitario (licenciatura/grado) más máster/postgrado en protección de datos, ciberseguridad o cumplimiento normativo.

Observaciones: Las personas que deseen participar en este proceso deben cumplimentar el Modelo de solicitud de admisión a pruebas selectivas que figura en el Anexo III de la presente convocatoria, el cual se encuentra disponible para su descarga en la página web de la entidad www.serviciosdocumentales.com. Resulta obligatorio que los candidatos respeten el formato PDF de descarga a la hora de enviar su candidatura por vía telemática. (Ref. convocatoria: TA 1/2022)

Más información: Enlace a convocatoria y Acceso tramitación On-line


No hay comentarios:

Publicar un comentario