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martes, 17 de enero de 2023

Empleo Público: Convocatoria de varias plazas (Ayuntamiento de Algar)




Organismo: Ayuntamiento de Algar 

Plazas: 24 Turno libre

Plazo: Hasta el 26/01/2023

BOE Nº 310 de 27/12/2022 

Convocatoria BOP de Cádiz

Requisitos: 

- Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público. 

- No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los Órganos Constitucionales o Estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario correspondiente, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos, el acceso al empleo público. 

- Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas del puesto. 

- Tener cumplidos 16 años y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa. 

- Presentación de los anexos I y II. 

- Según la plaza a la que se opte, en el anexo 1 figurará la titulación exigida y los requisitos específicos de acceso. En el supuesto de estar en posesión de un título equivalente al exigido o exigidos en la convocatoria, la persona aspirante habrá de alegar la norma que establezca la equivalencia o en su defecto acompañar certificado expedido por el órgano competente del Centro Educativo que acredite la citada equivalencia. 

- Las personas aspirantes con titulaciones obtenidas en el extranjero, deberán acreditar que están en posesión de la correspondiente convalidación o de la credencial de homologación a título habilitante español, o certificado de su equivalencia a titulación y a nivel académico universitario oficial. 

Las personas con discapacidad deberán además acreditar, tanto su condición discapacitada como su capacidad para desempeñar las funciones del puesto de trabajo. Además, deberán informar si precisan alguna adaptación para llevar a cabo las pruebas de selección.

Distribución de plazas: 

- Una plaza de Técnico/a Superior, subgrupo A1, perteneciente a la escala Administración Especial, subescala Técnica, en turno libre. 

- Dos plazas Técnico/a Medio, subgrupo A2, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Técnica, en turno libre. 

- Una plaza de Técnico/a Medio de Educación Infantil, subgrupo A2, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, en turno libre. 

- Una plaza de Técnico/a Medio de Trabajadora Social, subgrupo A2, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, en turno libre. 

- Una plaza de Personal de Oficio Electricista, subgrupo C1, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, en turno libre. 

- Una plaza de Personal de Oficio Jardinero, subgrupo C1, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, en turno libre 

- Una plaza de Monitor/a Mayores Activos, subgrupo C1, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, en turno libre. 

- Una plaza de Monitor/a Dinamizador de Guadalinfo, subgrupo C1, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, en turno libre. 

- Una plaza de Monitor/a Ludotecario, subgrupo C1, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, en turno libre 

- Una plaza de Técnico/a de Educación Infantil, subgrupo C1, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, en turno libre. 

- Una plaza de Auxiliar de Biblioteca, subgrupo AP, perteneciente a la escala de Administración General, subescala AP, en turno libre. 

- Una plaza de Vigilante Conductor, subgrupo AP, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala AP, en turno libre. 

- Dos plazas de Operario/a Limpieza, subgrupo AP, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala AP, en turno libre. 

- Una plaza de Operario/a Cementerio, subgrupo AP, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala AP, en turno libre. 

- Una plaza de Operario/a RSU, subgrupo AP, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala AP, en turno libre. 

- Seis plazas de Personal de Ayuda a Domicilio, subgrupo AP, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala AP, en turno libre.

- Una plaza de Mantenedor de Instalaciones Deportivas, subgrupo AP, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala AP, reservada a personal con discapacidad, en turno libre. 

Observaciones: Las instancias dirigidas a la Alcaldía-Presidencia del Ayuntamiento, se presentarán en la forma prevista en el art. 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Conforme a lo establecido en la disposición adicional cuarta de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público, para la presentación de solicitudes, se establece un plazo de veinte días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado. 

Las instancias se presentarán en el modelo que se adjunta como anexo 2 a las presentes bases, en el que se manifestará que se reúnen todos y cada uno de los requisitos exigidos en la base cuarta de esta convocatoria a fecha de expiración del plazo señalado para la presentación de solicitudes, los datos podrán ser comprobados en cualquier momento que le fueran requeridos, sin perjuicio de la responsabilidad en que pudieran incurrir por inexactitudes o falsedades en los mismos. 

Las personas aspirantes deberán presentar junto con la solicitud (anexo 2) de participación en el proceso de selección, la autobaremación (anexo 3) y toda la documentación acreditativa de los méritos alegados, conforme a lo establecido en la base octava.


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