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lunes, 30 de enero de 2023

Empleo Público: Convocatoria de proceso selectivo para varias plazas (Ayuntamiento de Alcalá del Valle)


Organismo: Ayuntamiento de Alcalá del Valle 

Plazas: 83 Turno libre

Plazo: Hasta el 27/02/2023

BOE nº 25 de 30/01/2023 (Pág.12568)

Convocatoria BOP Cádiz

Requisitos: 

1. Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de la posibilidad de participación de las personas de nacionalidad de otros Estados, de acuerdo con lo establecido en el art. 57 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el Texto Refundido del Estatuto Básico del Empleado Público, con el alcance y efectos en él previstos. 

2. Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas. 

3. Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa. 

4. No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público. 

5. Presentar el anexo II. 

6. Los requisitos establecidos en esta base, deberán poseerse en el momento de finalizar el plazo de presentación de solicitudes.

Las personas con discapacidad deberán además acreditar, tanto su condición de discapacitado como su capacidad para desempeñar las funciones del puesto de trabajo. 

Será requisito para el acceso a las profesiones, oficios y actividades que impliquen contacto habitual con menores, y para el ejercicio de las mismas, el no haber sido condenado/a por sentencia firme por algún delito contra la libertad e indemnidad sexual, que incluya la agresión y abuso sexual, acoso sexual, exhibicionismo y provocación sexual, prostitución y explotación sexual y corrupción de menores, así como por trata de seres humanos. A tal efecto, quien pretenda el acceso a tales profesiones, oficios o actividades deberá acreditar esta circunstancia mediante la aportación de una certificación negativa del Registro Central de delincuentes sexuales. 

Distribución Plazas: 

- Seis plazas de Limpiador/a de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso en turno libre. 

- Una plaza de Aparejador/a de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso en turno libre. 

- Una plaza de Técnico/a de Cultura de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso en turno libre. 

- Tres plazas de Trabajador/a Social de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso en turno libre. 

- Una plaza de Trabajador/a Social, (tiempo parcial, 61,86%) de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso en turno libre. 

- Una plaza de Monitor/a Deportivo, (tiempo parcial, 77,50%) de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso en turno libre. 

- Una plaza de Monitor/a Deportivo, (tiempo parcial, 70,00%) de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso en turno libre. 

- Una plaza de Monitor/a Deportivo, (tiempo parcial, 61,25%) de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso en turno libre. 

- Siete plazas de Auxiliar de Ayuda a Domicilio (Plan Concertado) de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso en turno libre. 

- Catorce plazas de Auxiliar de Ayuda a Domicilio (Ley Dependencia) de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso en turno libre. 

- Diez plazas de Auxiliar de Ayuda a Domicilio (tiempo parcial, 57,14%) de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso en turno libre. 

- Cinco plazas de Auxiliar de Ayuda a Domicilio (tiempo parcial, 30,00%) de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso en turno libre. 

- Una plaza de Informador/a Juvenil de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso en turno libre. 

- Una plaza de Empleado/a Guadalinfo de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso en turno libre. 

- Una plaza de Auxiliar de Biblioteca de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso en turno libre. 

- Una plaza de Vigilante Encargado, (tiempo parcial, 70,00%) de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso en turno libre. 

- Una plaza de Vigilante, (tiempo parcial, 75,00%) de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso en turno libre. 

- Una plaza de Vigilante, (tiempo parcial, 72,50%) de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso en turno libre. 

- Una plaza de Monitor/a (Ludoteca), (tiempo parcial, 42,90%) de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso en turno libre. 

- Una plaza de Animador/a Sociocultural de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso en turno libre. 

- Una plaza de Director/a de Residencia de Ancianos de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso en turno libre. 

- Doce plazas de Auxiliar de Clínica de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso en turno libre. 

- Dos plazas de DUE de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso en turno libre. 

- Tres plazas de Cocinero/a de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso en turno libre. 

- Una plaza de Terapeuta Ocupacional, (tiempo parcial, 61,90%) de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso en turno libre. 

- Una plaza de Fisioterapeuta de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso en turno libre.

- Una plaza de Psicólogo/a de Ancianos de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso en turno libre. 

- Una plaza de Ayudante de Recaudación de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso en turno libre. 

- Una plaza de Técnico/a de Gestión de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso en turno libre. 

- Una plaza de Encargado de Obras de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso en turno libre. 

Observaciones: 

Para llevar a cabo la presentación electrónica, la persona aspirante ha de poseer algunos de los medios de identificación electrónica contemplados en la Ley 39/2015 de 1 de octubre y seguir los siguientes pasos: 

- Acceder a la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Alcalá del Valle www.alcaladelvalle.es

- Icono “OEP Estabilización de Empleo Temporal”. 

- Se selecciona la denominación de la plaza correspondiente al proceso selectivo en el que desea participar. 

Junto a esta solicitud electrónica una vez obtenida, deberá acompañar en soporte electrónico: 

En su caso, documentos que acrediten los méritos de baremación correspondientes a otra Administración Pública distinta al Ayuntamiento de Alcalá del Valle, de conformidad con la Base Séptima apartado cuarto.

Quienes deseen participar en el correspondiente procedimiento selectivo mediante la presentación personal de solicitudes, podrán obtener los modelos específicos de solicitudes de participación en el correspondiente proceso selectivo, en soporte papel, bien: 

a) Registro General del Ayuntamiento de Alcalá del Valle, en donde estarán a su disposición las solicitudes específicas de participación correspondientes a las plazas de igual denominación a la que se opta; 

b) o descargar de la Sede Electrónica, la solicitud específica (anteriormente mencionada) correspondientes a las plazas de igual denominación a la que opta, para su posterior impresión y cumplimentación. Una vez obtenida por la persona aspirante de un modo u otro, dicha solicitud específica en papel, ya debidamente cumplimentada y firmada, deberá hacerla acompañar del siguiente documento: 

En su caso, documentos que acrediten los méritos de baremación correspondientes a otra Administración Pública distinta al Ayuntamiento de Alcalá del Valle, de conformidad con la Base Séptima apartado cuarto. Toda esta documentación se presentará en el Registro General del Ayuntamiento de Alcalá del Valle, en plaza del Ayuntamiento n.º 1, o en la forma establecida en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Las solicitudes que se presenten a través de las Oficinas de Correos deberán ir en sobre abierto para ser fechadas y selladas por el personal funcionario de Correos, antes de ser certificadas. En el caso de presentar la solicitud en lugar distinto al Registro habilitado al efecto por la Administración convocante, y al objeto de agilizar el procedimiento, la persona interesada lo comunicará necesariamente dentro del plazo de los dos días naturales posteriores a la presentación de dicha solicitud, mediante correo electrónico ayuntamiento@alcaladelvalle.es, aportando copia de la solicitud y de toda la documentación que le acompaña.


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