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miércoles, 28 de diciembre de 2022

Empleo Público: Varias plazas de estabilización de empleo público temporal (Ayuntamiento de Vejer de la Frontera)

Organismo: Ayuntamiento de Vejer de la Frontera 

Plazas: 32 Turno libre (Discapacidad: 3)

Plazo: Hasta el 25/01/2023

BOE nº 307 de 23/12/2022

Relación de plazas:

1 plaza de Arquitecto/a 

5 plazas de Auxiliar Administrativo/a 

1 plaza de Asesora Jurídica 

1 plaza de Auxiliar de Servicios Sociales 

2 plazas de Operario de Servicios Múltiples Playa (1 Turno libre; 1 Turno discapacidad) 

1 plaza de Técnico RRHH (Turno discapacidad) 

6 plazas de Técnico/a de Jardín de Infancia 

1 plaza de Técnico/a de Cultura 1 plaza de Animador/a Juvenil

1 plaza de Arquitecto/Arquitecta Técnico/a 

1 plaza de Oficial Fontanero 

1 plaza de Auxiliar de Biblioteca y Archivo (Turno discapacidad) 

1 plaza de Agente de Dinamización Ciudadana 

4 plazas de Monitor-Socorrista Piscina 

1 plaza de Auxiliar de Jardín de Infancia 

1 plaza de Director/a de Museo 

1 plaza de DUE residencia 

1 plaza de Auxiliar de Servicios Externos-Conserje 

1 plaza de Delineante 

3 plazas de ATS/DUE playa

Observaciones:

Quienes deseen tomar parte en estas pruebas deberán solicitarlo mediante modelo de instancia que figura como ANEXO I, que será facilitado al efecto por el servicio de Conserjería Información del Ayuntamiento y estará disponible en el portal de Transparencia y la página web municipal www.vejer.es , debiendo presentarse debidamente cumplimentada y firmada. Dicho anexo contiene Declaración Responsable de la persona solicitante relativa al cumplimiento íntegro de los requisitos de participación contemplados en la Base anterior y aceptación íntegra del contenido de las Bases que rigen la convocatoria. Si algún interesado presentare modelo general de instancia, ésta debe cumplir los requisitos establecidos en el artículo 66 de la Ley de 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (en lo sucesivo, LPACAP), y contener Declaración Expresa Responsable de cumplimiento de los requisitos de participación tal y como se dispone en este apartado. 

Las solicitudes serán presentadas en el Registro General del Ayuntamiento o conforme a lo dispuesto en el artículo 16.4 de la Ley de 39/2015, de 1 de octubre, LPACAP), salvo en lo relativo a la utilización del registro electrónico. Hasta la implantación del Registro electrónico Municipal, se podrán presentar a través del Registro Electrónico General de la AGE (https://rec.redsara.es

De presentarse la solicitud ante una Oficina de Correos, se hará en sobre abierto para que la instancia que se remita sea fechada y sellada por la Oficina de Correos antes de ser certificada. De no ser así no podrá estimarse como presentada en fecha. 

Las personas con discapacidad, debidamente acreditada por los órganos competentes de la Administración Pública correspondiente, deberán aportar el certificado de discapacidad junto a la solicitud de participación en el proceso selectivo. Asimismo, deberán acreditar la compatibilidad con las tareas y funciones de la plaza a la que aspiran. 

Las personas aspirantes deberán presentar junto con la solicitud (anexo I) de participación en el proceso de selección, la autobaremación de méritos (anexo II), junto con copia de toda la documentación acreditativa de los méritos alegados.

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