Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

lunes, 14 de noviembre de 2022

Oferta de empleo: Administrativos/as y Portuarios (Agencia Pública de Puertos de Andalucía)


Descripción: La Agencia Pública de Puertos de Andalucía anuncia la convocatoria de 15 plazas indefinidas de Administrativos y 4 de Portuarios.

Plazas:

Las plazas ofrecidas en la provincia de Cádiz son las siguientes:

- Puertos de Cádiz: Barbate; Chipiona, Puerto América, Rota y Sancti Petri.

- 4 plazas de Portuarios son para el Puerto de Rota

En el resto de provincias las plazas son las siguientes:

- Puertos de  Almería: Adra, Roquetas y Garrucha.

- Puertos de Huelva: Ayamonte, Isla Cristina, Mazagón y Punta Umbría.

- Puertos de Málaga: Caleta de Vélez, Estepona y Marbella.

Requisitos:

Las personas interesadas han de cumplir con los requisitos generales establecidos en el Estatuto Básico del Empleado Público y, además, deben cumplir con los requisitos específicos:

Plazas de Administrativo/a:

·    - Titulación académica en Formación profesional de Grado Superior en (LOGSE o LOE) o FP II (LGE), equivalente o superior.

·  - Certificado oficial de inglés admitido en la convocatoria, con un nivel mínimo B1 MCER para las plazas de los centros portuarios.

Plazas de Portuario:

·     - Titulación académica de EGB o Educación Secundaria Obligatoria, equivalente o superior.

·   - Saber nadar para trabajar de forma segura en el recinto portuario (para acreditar este requisito se deberá presentar declaración jurada).

Plazo de solicitud: Hasta el 24 de noviembre de 2022

Más información:

Acuerdo de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, por el que se anuncia convocatoria pública excepcional de estabilización del empleo temporal de quince plazas indefinidas de la categoría profesional administrativa. Bases de la convocatoria

Acuerdo de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, por el que se anuncia convocatoria pública excepcional de estabilización del empleo temporal de cuatro plazas indefinidas de la categoría profesional portuaria. Bases de la convocatoria


No hay comentarios:

Publicar un comentario