Organismo: Corporación Municipal de Jerez S.A. (COMUJESA)
Plazas: 350
- 100 plazas de auxiliar SAD a una jornada mínima de 30,00 h/semanales.
- 250 plazas de auxiliar SAD, bajo la modalidad de fijos discontinuos para adaptar las modalidades de contratación a la reciente reforma laboral, y con las que se atenderán las sustituciones por las contrataciones por vacaciones, asuntos propios y horas de libre disposición.
Plazo: Hasta el 02/12/2022
BOP de Cádiz nº 221 de 18/11/2022 (Pág.16)
Requisitos:
- Tener cumplidos dieciocho años y no exceder, en su caso, la edad máxima de jubilación ordinaria.
- Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las tareas del puesto. No padecer enfermedad ni estar afectados por limitaciones físicas o psíquicas, que sean incompatibles con el desempeño de las funciones inherentes al puesto de trabajo.
- No hallarse incurso en causa de incompatibilidad de las previstas legalmente.
- No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de las funciones en el sector público.
- Estar en posesión de titulación oficial y certificado habilitante de Auxiliar de Ayuda a Domicilio, Auxiliar de Enfermería, Auxiliar de Geriatría, Certificado profesionalidad equivalente o certificado de profesionalidad de atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales.
- Contar con disponibilidad horaria en jornada de mañana y tarde, de lunes a domingos, durante los doce meses del año, incluido festivos; excepcionalmente podrán requerirse horas nocturnas y de desplazamiento en el término municipal de Jerez de la Frontera.
- Contar con disponibilidad para realizar cursos de formación que facilite y determine la dirección técnica de la empresa, como indispensables para el desarrollo de las funciones del puesto.
No será necesaria la previa inscripción en las oficinas de Empleo para participar en las pruebas selectivas derivadas de la presente oferta de contratación.
Observaciones:
Las personas interesadas en participar en la convocatoria deberán cumplimentar el modelo de solicitud y la declaración jurada que figura en el Anexo V de las bases de esta convocatoria, que también estará disponible en la página web de esta empresa: http://www.comujesa.es
La solicitud deberá presentarse debidamente cumplimentada y firmada, acompañada de la documentación exigida en las bases, a partir del día siguiente al de publicación del anuncio y durante diez días laborables, de forma presencial, de lunes a viernes, en las instalaciones de COMUJESA, en Pza. de la Estación de Ferrocarril s/n, Ed. de la Estación de Autobuses, 2ª planta, C.P. 11.401, de Jerez de la Frontera, en horario de 16:00 a 20:00, o bien, mediante correo certificado de acuerdo a lo establecido en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Junto con la solicitud será obligatorio presentar la siguiente documentación:
- Fotocopia documento nacional de identidad.
- Resguardo acreditativo de haber ingresado la tasa para el acceso a las pruebas, o en caso de solicitar la exención de la tasa, escrito de solicitud de exención, con indicación de la circunstancia y adjuntando la documentación acreditativa de la misma.
- En caso de discapacidad, copia del Certificado acreditativo de discapacidad igual o superior al 33%.
- El importe de la tasa para el acceso a las pruebas, conforme a lo establecido en la Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por la Expedición de Documentos Administrativos se ingresará en la cuenta de CaixaBank (Ver Anexo VI “Instrucciones de Pago”). El importe de la tasa para las plazas es de 11,75€ para la categoría de Auxiliar de Ayuda a domicilio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario