Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

jueves, 24 de noviembre de 2022

Empleo Público: Abierto plazo de inscripción a la oferta de empleo público en varias categorías (Diputación de Cádiz)




Descripción: Diputación de Cádiz abre el plazo de presentación de solicitudes para la oferta de empleo público de la siguientes categorías:

- Dos plazas de Técnico/a de Gestión, escala de Administración General, subescala de Gestión, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre. 

- Dos plazas de Veterinario/a, escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Superior, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre. 

- Una plaza de Técnico/a de Protocolo, escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Superior, mediante el sistema de oposición, en turno libre. 

- Una plaza de Médico/a, escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Superior, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre. 

- Dos plazas de Psicólogo/a, escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Superior, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre. 

- Tres plazas de Delineante/a, escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Auxiliar, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre. 

- Dos plazas de Ayudante/a de Cocina, de la plantilla de personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre

Plazo: Veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de la resolución en el Boletín Oficial del Estado. BOE Nº 281 de 23/11/2022

Más información: Diputación de Cádiz


No hay comentarios:

Publicar un comentario