Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

lunes, 7 de noviembre de 2022

Bolsas de empleo: Bolsas de empleo para Trabajador/a Social y Oficial de Fontanería (Ayuntamiento de Alcalá de los Gazules)




Organismo: Ayuntamiento de Alcalá de los Gazules

Plazo: Hasta el 02/12/2022

BOP de Cádiz nº 211 de 04/11/2022 (Pág.19)

Requisitos: 

- Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público. 

- No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los Órganos Constitucionales o Estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario correspondiente, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos, el acceso al empleo público. 

- Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas del puesto. 

- Tener cumplidos 16 años y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa 

- Presentación del anexo I firmado. 

- A efectos de titulación y requisitos específicos se exige lo siguiente. 

Para el puesto de trabajador/a social: 

- Grado o diplomatura en Trabajo Social. 

- Permiso de conducir tipo B. 

Para el puesto de oficial de fontanería: 

- Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente, en este último supuesto la equivalencia la deberá acreditar el aspirante.

- Permiso de conducir tipo B. 2.

Los requisitos indicados deberán poseerse en el momento de finalizar el plazo de presentación de solicitudes, mantenerse durante el proceso selectivo, y mientras se esté prestando servicio para el Ayuntamiento. 

Las personas con discapacidad deberán además acreditar, tanto su condición discapacitada como su capacidad para desempeñar las funciones del puesto de trabajo. Además, deberán informar si precisan alguna adaptación para llevar a cabo las pruebas de selección. 

Observaciones: Las instancias se presentarán en el modelo que se adjunta como anexo I a las presentes bases, en el que se manifestará que se reúnen todos y cada uno de los requisitos exigidos en la base tercera de esta convocatoria a fecha de expiración del plazo señalado para la presentación de solicitudes. Cada aspirante precisará en su instancia, en que proceso selectivo desea participar, pudiendo inscribirse en todos aquellos en los que cumpla los requisitos exigidos, conforme a lo establecido en la base tercera. 

Las instancias dirigidas a la Alcaldía-Presidencia, se presentarán en la forma prevista en el art. 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Para la presentación de solicitudes, se establece un plazo de veinte días hábiles, contados desde el siguiente al de la publicación de estas bases en el Boletín Oficial de la Provincia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario