Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

sábado, 19 de noviembre de 2022

Bolsas de empleo: Auxiliar Administrativo/a para servicio de transporte público (Corporación Municipal de Jerez S.A. - COMUJESA)




Organismo: Corporación Municipal de Jerez S.A. (COMUJESA)

Plazo: Hasta el 02/12/2022

BOP de Cádiz nº 221 de 18/11/2022 (Pág.16)

Requisitos: No será necesario acreditar el cumplimiento de los requisitos establecidos en el momento de la presentación de la solicitud. Será suficiente con Declaración Jurada o Promesa de valor de estar en posesión de los documentos que acrediten dichos requisitos, siempre obtenidos con antelación a la finalización del plazo de presentación de solicitudes, y que deberán mantener vigentes a lo largo de todo el proceso de selección y, en su caso, contratación. La Declaración Jurada o Promesa de valor se realizará mediante modelo ANEXO I que acompaña a estas Bases. 

Las personas aspirantes han de tener como mínimo los siguientes requisitos: 

1) Perfecto dominio del castellano. 

2) No haber sido separadas mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas por despido o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas o de cualquier entidad del sector público, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, ni inhabilitación especial para profesión, oficio, industria o comercio. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitadas o en situación equivalente ni haber sido sometidas a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público. 

3) No haber mantenido relación laboral con COMUJESA que haya finalizado por alguna de las siguientes causas: 

• Por no haber superado el periodo de prueba. 

• Por despido disciplinario o declarado procedente. 

• Por las causas previstas en las letras a) y b) del artículo 52 del Estatuto de los Trabajadores. 

• Por abandono del trabajo. 

• Por muto acuerdo de las partes de la letra a) del artículo 49 del Estatuto de los Trabajadores, siempre y cuando haya mediado percepción económica por el cese. 

• Como consecuencia de declaración de incapacidad permanente total, habiendo cobrado indemnización por extinción de su relación laboral. 

4) Tener la nacionalidad española o de cualquiera de los estados miembros de la Unión Europea o la que en virtud de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España sea de aplicación la libre circulación de trabajadores. Igualmente, podrán acceder a la presente convocatoria las personas extranjeras de cualquier nacionalidad con residencia legal en España. 

5) Título de graduado en Educación Secundaria, título de Formación Profesional de Grado Medio de Técnico en Gestión Administrativa o equivalente como establece en el Real Decreto 1126/2010, de 10 de septiembre, por el que se modifica el Real Decreto 1631/2009, de 30 de octubre, por el que se establece el título de Técnica en Gestión Administrativa y se fijan sus enseñanzas mínimas. En el caso de título académicos obtenidos en el extranjero, deberán acreditar la correspondiente homologación o de la credencial que acredite, en su caso, el reconocimiento u homologación del título en España. Las personas candidatas que ostenten titulación oficial superior a la requerida podrán acreditar su titulación, entendiéndose en tal caso que cumplen el presente requisito. 

6) Tener cumplidos los dieciocho años de edad y no exceder, en su caso, de la edad mínima de jubilación. 

7) No padecer enfermedad, ni estar afectado/a por limitaciones físicas o/y psíquicas que sean incompatibles con el desempeño de la función a desarrollar. 

Observaciones: El proceso selectivo establece una serie de medidas que permitan asegurar el anonimato de las personas candidatas. A tal afecto, las solicitudes se deberán realizar exclusivamente a través de la dirección de correo electrónico selección.autobuses@comujesa.es, cumplimentando el correspondiente formulario y adjuntando, mediante escaneo y envío de los documentos, en formato PDF, toda la documentación solicitada en cada caso y en el plazo previsto para ello. 

El plazo de presentación de la solicitud, debidamente cumplimentada, será de 10 días, comenzando el plazo a partir de la publicación de la presente convocatoria en la web de COMUJESA, Convocatorias promociones y ofertas - Comujesa - Página oficial

Las personas interesadas en concurrir al presente proceso selectivo presentarán toda la documentación en el correo electrónico siguiente: seleccion.autobuses@comujesa.es 

Se deberá adjuntar en un solo archivo PDF la siguiente documentación: 

• Documento identificativo NIF o equivalente (ambas caras). 

• Título exigido en la base sexta. 5). 

• Los datos referidos a la declaración de méritos (conforme a la base novena) 

• Carta de interés y currículum vitae. 

• Documentación acreditativa de los requisitos indicados en la base sexta de la convocatoria. 

• Documentación acreditativa de base novena según lo indicado en el formulario de declaración de méritos académicos. 

• Justificante de pago de tasas, de acuerdo con lo indicado en la base sexta de la convocatoria. 

• Informe de vida laboral, acreditativo de lo establecido en la base novena y según lo indicado en la declaración de méritos profesionales. Certificados nominales específicos expedidos por las entidades públicas o privadas en las que haya estado adscrito la persona aspirante, en la que se identifiquen las funciones desempeñadas en aquéllas, así como el/los periodos de tiempo en el /los que prestó sus servicios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario