Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

viernes, 14 de octubre de 2022

Oferta de empleo: Educador/a de patio (Salesianos - Cádiz)


Descripción: Se busca una persona con capacidades necesarias para desempeñarse como educadora de patio en ESO y Bachillerato.

Funciones:

- Desarrollo de una labor de dinamización de los recreos, promoviendo actividades lúdico-recreativas-deportivas, talleres formativos que complementen las iniciativas desarrolladas en el plan de acción tutorial y en el plan de animación pastoral del Centro.

Requisitos:

- Titulación como monitor/a de tiempo libre, animador/a sociocultural, integración social, magisterio, psicología, pedagogía social, trabajo social...

- Imprescindible experiencia acreditable de trabajo con adolescentes y jóvenes; especialmente se valorará experiencia con personas en riesgo o situación de exclusión social.

- Identidad y compromiso con el proyecto institucional, gestión emocional, responsabilidad, competencias profesionales pedagógicas.

Lugar: Cádiz

Plazo de inscripción: Hasta el 17/10/2022

Las personas interesadas pueden obtener más información e inscribirse en Educador/a Patio


No hay comentarios:

Publicar un comentario