Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

martes, 11 de octubre de 2022

Formación: Curso de Atención sociosanitaria a personas dependientes en domicilio y Curso de Competencias Digitales (Ayuntamiento de El Puerto de Santa María)

 


Descripción: El Área de Promoción del Empleo del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María pone en marcha dos cursos de formación certificada destinados a desempleados con el objetivo de impulsar sus oportunidades en el mercado de trabajo a través de la mejora de la capacitación.

Observaciones: 

La documentación a aportar incluye declaración responsable sobre situación de desempleo, fotocopia del DNI, fotocopia de la titulación académica (solo para el curso de atención sociosanitaria) y currículum vitae. 

Dicha documentación se presentará a través de la sede electrónica del Ayuntamiento, el Registro General (sito en Plaza Isaac Peral, 4) o el Registro del Centro Cívico (ubicado en calle Caja de Aguas, s/n).

Las solicitudes estarán disponibles en la sede electrónica del Ayuntamiento y en la página web municipal. En papel se pueden conseguir en el Centro de Formación (calle Conde de Guevara, 5, polígono industrial El Palmar) y el Centro Cívico (ubicado en calle Caja de Aguas, s/n).

Las plazas se cubrirán por orden de entrada en el Registro del Ayuntamiento, siempre que la persona solicitante cumpla los requisitos de acceso exigidos para cada curso.

Más información:

Teléfono: 956 860 960 

Correo electrónico: formación@elpuertodesantamaria.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario