Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

viernes, 21 de octubre de 2022

Empleo Público: Técnico/a Superior de Cultura, Técnico/a de Cultura, Auxiliar Técnico/a Vigilante, Técnico/a desinfector, Técnico/a de instalaciones deportivas (Ayuntamiento de Cádiz)

Organismo: Ayuntamiento de Cádiz

Plazas: 9 Turno libre

Plazo: Hasta el 21/11/2022

BOE nº 253 de 21/10/2022 (Pág.143525)

Bases generales en el BOP de Cádiz

Bases específicas BOP de Cádiz

Requisitos: Para ser admitido/a a la realización de las pruebas selectivas para el acceso a las plazas relacionadas en las correspondientes bases específicas y anexos, los/las aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos: 

a) Ser español/a o nacional de un Estado miembro de la Unión Europea, del Reino de Noruega o de la República de Islandia en los términos del Artículo 57 del Estatuto Básico del Empleado Público. 

b) Tener cumplidos 16 años de edad y no haber alcanzado la edad de jubilación forzosa. 

c) Estar en posesión del título que se indique en las bases específicas y anexos correspondientes para cada tipo de plaza, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que concluya el plazo de presentación de instancias. En el supuesto de que se trate de procesos selectivos por promoción interna a plazas pertenecientes al Grupo C1, el requisito de la titulación podrá ser sustituido de conformidad con lo dispuesto en la Disposición Adicional 22ª de la Ley 30/1984, bases específicas y anexos correspondientes. En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberá estarse en posesión de la documentación que acredite su homologación. 

Titulación: 

- TÉCNICO/A SUPERIOR DE CULTURA (2 Plazas): 

a) PLAZA 1: Titulación universitaria de grado en la rama de artes y humanidades o de los títulos de grados equivalentes. No se exige nacionalidad española. 

b) PLAZA 2: Bachiller, Formación Profesional Grado Medio o titulación equivalente según la normativa legal vigente. No se exige nacionalidad española. 

AUXILIAR TECNICO DE VIGILANCIA (3 Plazas): Graduado en Educación Secundaria obligatoria, Formación profesional Grado Básico o su equivalente según la normativa legal vigente. Se exige la nacionalidad española. 

- TECNICO/A DE INSTALACIONES DEPORTIVAS (2 Plazas): Bachiller, Formación profesional Grado Medio o su equivalente según la normativa legal vigente y además Titulo Oficial de Técnico/a en Primeros Auxilios Salvamento y Socorrismo Acuático según establece la normativa legal vigente. No se exige nacionalidad española. Programa de materias para acceso a la plaza de Técnico/a de Instalaciones Deportivas. 

- TECNICO/A DESINFECTOR (2 plazas): Bachiller, Formación profesional Grado Medio o su equivalente según la normativa legal vigente. 

d) No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las correspondientes funciones. No obstante, cuando alguna/s de las plazas esté reservada/s a quienes tengan la condición de discapacitado/a , no se establecen limitaciones físicas o psíquicas sino en el caso en que sean incompatibles con el desempeño de las tareas o funciones encomendadas. 

e) No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario del servicio al Estado, a las Comunidades Autónomas o a las Entidades Locales, ni hallarse inhabilitado/a para el ejercicio de funciones públicas. Los aspirantes que no posean la nacionalidad española no deberán estar sometidos a sanción disciplinaria ni condena penal que impida, en su Estado, el acceso a la función pública. 

f) No estar incurso/a en causa de incapacidad de las establecidas en la normativa vigente de función pública. 

g) Conocimiento del castellano para las plazas no reservadas a nacionales. Se podrán a tal efecto realizar la/s prueba/s que se consideren necesarias. 

h) Aquellos otros que, en su caso, se establezcan en las bases específicas y anexos correspondientes para cada tipo de plaza. 1.2) Los requisitos establecidos en estas bases generales, así como aquellos otros que pudieran recogerse en las bases específicas y anexos correspondientes para cada tipo de plaza, deberán reunirse el último día del plazo de presentación de instancias y mantenerlos hasta el momento de la toma de posesión como funcionario de carrera.

Observaciones: Las solicitudes se ajustarán al modelo oficial y normalizado que figura como Anexo 2 de las presentes bases y que será facilitado gratuitamente en el Servicio de Atención al Ciudadano así como en el Área de Personal del Ayuntamiento de Cádiz, sitos en planta baja y en segunda planta de la Casa Consistorial, ubicada en Plaza San Juan de Dios s/n, Cádiz (Cádiz, 11005).El modelo también se encuentra disponible en la página web corporativa, www.cadiz.es entrando sucesivamente en los siguientes enlaces: Ayuntamiento de Cádiz/Personal/Oferta de empleo público. A la solicitud se acompañará: 

- Fotocopia del Documento Nacional de Identidad o pasaporte. 

- Fotocopia de la Titulación exigida en la convocatoria. 

- En el caso que se incluya fase de concurso de méritos se presentará impreso especifico de autobaremación, , con arreglo a las siguientes normas: 

- En el impreso deberán incluirse los méritos que el/la aspirante solicita le sean valorados conforme al baremo de la fase de concurso. 

Las solicitudes y documentación se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Cádiz, sito en Plaza San Juan de Dios s/n, Cádiz. o por los medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento administrativo común de las administraciones públicas y se acompañaran de los documentos señalados en los apartados anteriores. 

En caso de presentarse la solicitud ante una Oficina de Correos, se hará en sobre abierto para que la instancia que se remita sea fechada y sellada por la Oficina de Correos antes de ser certificada, tal y como señala el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. De no ser así no podrá estimarse como presentada en fecha. Asimismo, las solicitudes podrán presentarse electrónicamente del modo dispuesto en las Instrucciones adjuntas como Anexo III de las presentes Bases. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario