Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

sábado, 8 de octubre de 2022

Empleo Público: Monitor/a de Ludoteca (Ayuntamiento de Chipiona)



Descripción: Convocatoria para la contratación de un/a Monitor/a de Ludoteca y creación de una bolsa de empleo de Monitores/as de Ludoteca en el Ayuntamiento de Chipiona.

Organismo: Ayuntamiento de Chipiona 

Plazo: Hasta el 17/10/2022

BOP de Cádiz nº 193 de 06/10/2022 (Pág.3)

Requisitos: 

- Ser de nacionalidad española, nacional de uno de los estados miembros de la Unión Europea o persona extranjera residente en España en las condiciones recogidas en la Ley Orgánica 4/2000, de 11 de Enero, modificada por la ley Orgánica 8/2000 de 22 de Diciembre. 

- Haber cumplido los 16 años y no exceder, en su caso, de la máxima de jubilación forzosa. 

- No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las funciones inherentes del puesto de trabajo. 

- No haber sido separado/a, mediante expediente disciplinario, del Servicio del Estado, de la Comunidad Autónoma o de las Administración Local, ni hallarse inhabilitado/a para el ejercicio de las funciones públicas. 

- No hallarse incurso/a en causa de incapacidad e incompatibilidad, de conformidad con la legislación vigente, dicho requisito referido, a la fecha de contratación. 

- No haber sido condenado por sentencia firme por algún delito contra la libertad e indemnidad sexual, que incluye la agresión y abuso sexual, acoso sexual, exhibicionismo y provocación sexual, prostitución y explotación sexual y corrupción de menores, así como por trata de seres humanos 

- Estar en posesión de uno de los siguientes títulos: 

a) Ciclo Formativo de Grado superior Animación Socio-cultural. 

b) Ciclo Formativo de Grado superior en Integración Social. 

b) Diplomado/a o Graduado/a universitario en Magisterio, Pedagogía, Educación Social, Psicología, Pisco-pedagogía, Trabajo Social o cualquier otra que pudiera enmarcarse dentro del ámbito de la educación y la intervención social (en el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación)

Observaciones: Las solicitudes se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento o conforme a lo dispuesto en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Las solicitudes presentadas por correo ordinario o a través de Registros de otras Administraciones Públicas deberá comunicarse a esta Corporación a través del correo electrónico personal@aytochipiona.es, aportando justificante de la fecha de remisión de la solicitud.

En el plazo de diez días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia, quienes deseen tomar parte en las pruebas selectivas cursarán su solicitud (Anexo II) dirigida al titular de la Alcaldía Presidencia del Ayuntamiento, adjuntando la siguiente documentación: 

- Fotocopia compulsada del D.N.I. 

- Documento acreditativo de estar en posesión del título exigido en la presente convocatoria. 

- Certificado negativo del Registro Central de delincuentes sexuales actualizado a la fecha. 

- Declaración jurada concerniente a que reúnen todos y cada uno de los requisitos exigidos (Anexo III). 

- Documentos acreditativos de los méritos y circunstancias alegados. 

No se tendrán en cuenta los méritos que no se aporten y acrediten debidamente en el plazo de presentación de instancias. 

Las pruebas superadas y la experiencia en la Administración Pública solo se tendrán en cuenta si están acreditadas mediante certificado administrativo expedido por el órgano o funcionario que tenga atribuida la fe pública en la Administración correspondiente, en la que deberá expresarse el periodo, expresado en años y meses, de desempeño del puesto o plaza y la naturaleza de su relación de servicio con la Administración. 

- Certificado de vida laboral expedido por la Tesorería General de la Seguridad Social.


No hay comentarios:

Publicar un comentario