Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

lunes, 31 de octubre de 2022

Empleo Público: Administrativo/a (Agencia Pública de Puertos de Andalucía - Puerto de Rota)



Descripción: Convocatoria pública excepcional de estabilización del empleo temporal de larga duración de una plaza indefinida de la categoría profesional Administrativa.

Organismo: Agencia Pública de Puertos de Andalucía

Plazas: 1

Plazo: Hasta el 04/11/2022

BOJA nº 207 de 27/10/2022 (Pág.16857/1)

Requisitos Generales: 

- Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 del EBEP. 

• Ser nacional de los Estados miembros de la Unión Europea. 

• Cualquiera que sea nacionalidad, el cónyuge de los españoles y de los nacionales de otros Estados miembros de la Unión Europea, siempre que no estén separados de derecho. Asimismo, con las mismas condiciones, podrán participar sus descendiente y los cónyuges, que vivan a su cargo menores de veintiún años o mayores de dicha edad dependientes. 

• Las personas incluidas en el ámbito de aplicación de los Tratados Internacionales celebrados pro la Unión Europea y ratificados por España en los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores. 

• Los extranjeros que no estando incluidos en los párrafos anteriores se encuentren con residencia legal en España. 

- Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas. 

- Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa. Solo por ley podrá establecerse otra edad máxima, distinta de la edad de jubilación forzosa, para el acceso al empleo público. 

- No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público. 

- Poseer la titulación exigida. 

Requisitos Específicos: Además, de los requisitos generales que han de cumplir todas las candidaturas para formar parte de los procesos selectivos de la Agencia, detallados en el Estatuto Básico del Empleado Público, las candidaturas deben cumplir con los requisitos específicos de la categoría convocada: 

- Titulación académica en Formación Profesional de Grado Superior en (LOGSE o LOE) o FP II (LGE), equivalente o superior. 

- Certificado oficial de inglés admitido en la convocatoria, con un nivel mínimo B1 MCER para las plazas de los centros portuarios. Certificados admitidos: PET de Cambrige, 790 TOEIC, 42-71 TOEFL, 4-5 IELTS, ISE I y Certificado Nivel Intermedio de la Escuela Oficial de Idiomas. 

Aspectos valorables:

- Titulación Académica Oficial de Formación Profesional de Grado Superior en (LOGSE o LOE) Administración y Gestión o FP II (LGE) en la rama administrativa y comercial. 

- Experiencia en puestos con categoría profesional «administrativa» en la Agencia Pública de Puertos de Andalucía y en otras entidades. No se admitirán otras categorías profesionales que la indicada y deberá estar acreditada mediante contrato laboral con lo expresado en el campo «categoría profesional». 

- Certificado oficial del nivel de inglés de nivel B2 o superior, según la tabla de certificados admitidos en la convocatoria indicada en el apartado 2 del Anexo 2 de esta convocatoria. 

- Formación sobre atención al cliente, atención telefónica, ventas, contabilidad, facturación, ofimática, normativa de protección de datos, normativa de igualdad. 

Observaciones: Según lo dispuesto en el artículo 14.3 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, sobre derecho y obligación de relacionarse electrónicamente con las Administraciones Públicas, las personas interesadas deberán tramitar su solicitud a través del registro electrónico en la oficina virtual de la Agencia. Enlace: https://proyectos.puertosdeandalucia.es

En el mismo enlace, los solicitantes disponen de un manual de ayuda para realizar el alta y registro de su solicitud. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario