Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

martes, 13 de septiembre de 2022

Voluntariado: Voluntarios/as para Programa Más Empleo de "la Caixa" (Cruz Roja Española - Chipiona)



Descripción: La Asamblea de Cruz Roja de Chipiona, busca personas para ampliar el equipo del voluntariado para el Programa Más Empleo de "la Caixa", cuyo objetivo es el acercamiento al mercado de trabajo de personas con dificultades para la inserción laboral, mejorando su empleabilidad a través del refuerzo de competencia profesionales potenciando sus posibilidades de acceder a un puesto de trabajo.

Funciones: Ofrecer tutorización, apoyo, formación en diferentes áreas y aprendizaje en el manejo de aplicativos específicos de gestión y competencia digitales.

Las propias personas voluntarias puedan definir la forma en que puedan prestar su ayuda y tiempo haciendo voluntariado:

- El compromiso se puede revisar, modificar, cambiar o adaptar a sus circunstancias o necesidades.

- Se puedes hacer voluntariado y trabajar, estudiar, atender a tu familia, etc. Incluso hacer voluntariado digital desde casa.

- No importa cuál sea su preparación, experiencia o estudios. Hay tantas formas de dedicarse al voluntariado que una seguro que encaja con su experiencia.  

Más información:

Cruz Roja Chipiona

Tlf: 956 374222 (Ext: 34791 / 34792)

chipiona@cruzroja.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario