Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

martes, 27 de septiembre de 2022

Oferta de empleo: Titulado/a Superior Senior para Asesoría Jurídica (Navantia - Puerto Real)




Descripción: Navantia requiere cubrir un puesto de Titulado/a Superior Senior para Asesoría Jurídica en su centro de Puerto Real.

Funciones:

- Apoyo jurídico y asesoramiento en la negociación/ejecución de contratos propios de la actividad de la empresa (venta buques/construcciones o estructuras marinas o eólicas, subcontratos obra, servicios y suministros …)

- Elaborar informes y asesoramiento general sobre cuestiones jurídicas en materias de contratación civil, mercantil y/o administrativa a empresas o en administraciones públicas.

- Defender los derechos e intereses ajenos en asuntos litigiosos (vía judicial, extrajudicial y/o arbitral) en el ámbito empresarial o de la administración pública ante instancias administrativas y/o judiciales.

Requisitos:

- Haber cumplido la edad legal de contratación prevista para cada puesto de trabajo y no exceder, en su caso, de la edad legal de jubilación.

- Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las funciones propias de la ocupación a la que se opte.

- No haber sido separado/a definitivamente o despedido/a mediante sanción disciplinaria del servicio de algunas de las empresas del Grupo SEPI o de sus Sociedades filiales y participadas mayoritariamente por este, o de cualquiera de las Administraciones Públicas, poderes públicos u organismos vinculados o dependientes, ya sean nacionales o extranjeros, ya sea como personal funcionario o laboral, no hallarse inhabilitado/a para empleo o cargo público ni en España ni en el extranjero.

Estar en posesión de alguna de las siguientes titulaciones:

- Licenciatura en Derecho

- Máster de Acceso a la abogacía

- Experiencia laboral de más de 4 años, a la fecha de la publicación de la vacante, en grupos 1 y 2 de cotización en las mismas funciones que las del puesto a cubrir.

- Nivel de inglés B-2. Los aspirantes podrán acreditar su nivel de inglés con la correspondiente certificación oficial en vigor. En caso de no disponer de certificación oficial en vigor, tendrán que superar una prueba de inglés que será realizada por una empresa externa.

- En caso de tener reconocida una discapacidad igual o superior al 33% será necesario aportar dictamen técnico facultativo emitido por el Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO), o el órgano competente de las Comunidades Autónomas, a efectos de petición de adaptaciones y ajustes de tiempos y/o medios para la realización de las pruebas del proceso selectivo.

Plazas: 1

Plazo de inscripción: Hasta el 10/10/2022

Las personas interesadas pueden obtener más información e inscribirse en Titulado/a Superior Senior para Asesoría Jurídica


No hay comentarios:

Publicar un comentario