Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

viernes, 23 de septiembre de 2022

Empleo Público: Policía Portuaria (Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz)




Organismo: Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz

Plazas: 6

Plazo: Hasta el 21/10/2022

Requisitos: 

- Nacionalidad:

a) Tener nacionalidad española. 

b) Ser nacional de los Estados miembros de la Unión Europea. 

c) Cualquiera que sea su nacionalidad, el cónyuge de los españoles y de los nacionales de otros Estados miembros de la Unión Europea, siempre que no estén separados de derecho. Asimismo, con las mismas condiciones, podrán participar sus descendientes y los cónyuges, que vivan a su cargo menores de veintiún años o mayores de dicha edad dependientes. 

d) Las personas incluidas en el ámbito de aplicación de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España en los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores. 

e) Los extranjeros que no estando incluidos en los párrafos anteriores se encuentren con residencia legal en España. 

- Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación ordinaria. 

- Estar en posesión o en condiciones de obtener las titulaciones que se reseña en el Anexo I. Educación Secundaria Obligatoria (ESO), Ciclo Formativo de Grado Medio, Ciclo Formativo de Grado Superior o equivalente de las titulaciones anteriormente mencionadas. Las personas aspirantes con titulaciones obtenidas en el extranjero deberán acreditar que están en posesión de la correspondiente convalidación o de la credencial que acredite, en su caso, la homologación. Este requisito no será de aplicación a los aspirantes que hubieran obtenido el reconocimiento de su cualificación profesional, en el ámbito de las profesiones reguladas, al amparo de las Disposiciones de Derecho Comunitario. 

- Permiso de conducir tipo B. 

- El perfil competencial con el que entrarán los candidatos seleccionados en el proceso se encuentra recogido en el Anexo I. 

- La jornada de trabajo se desarrollará a turnos de mañana, tarde y noche. 

- No padecer enfermedad ni estar afectados por limitaciones físicas o psíquicas que sean incompatibles con el desempeño de las funciones inherentes a la plaza. 

- Los/las aspirantes que se presenten con discapacidad habrán de tener reconocido un grado de discapacidad igual o superior al treinta y tres por ciento y presentarán la certificación de los órganos competentes de las Administraciones Públicas que acredite la capacidad para el desempeño de las tareas que correspondan al puesto ofertado en la convocatoria. 

- No haber sido separados del servicio o despedidos por sanción disciplinaria, ni inhabilitados para el desempeño de funciones en el sector público. 

- La falsificación de cualquier dato o documento aportado en el proceso selectivo será causa de eliminación del candidato en el propio proceso.

Observaciones: Quienes deseen tomar parte en estas pruebas selectivas, deberán cumplimentar la solicitud (según el modelo recogido en el Anexo III de estas bases) y dirigirla a la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz (en adelante APBC). Las solicitudes se presentarán telemáticamente mediante la sede electrónica de la APBC, a través de la web o bien directamente en https://sede.puertocadiz.gob.es/sede/, en el Registro General de la APBC o en los Registros a que se refieren en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, acompañados de las certificaciones y justificantes acreditativos recogidos en la convocatoria para los puestos solicitados.

En caso de presentación en registro distinto al de APBC, se ruega que los solicitantes remitan copia del documento justificativo de la entrega de la correspondiente solicitud a la dirección de correo electrónico: recursos.humanos@puertocadiz.com de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz, con el fin de evitar demoras e imprevistos que dificulten el normal desarrollo del proceso de selección, salvo que la misma haya sido presentada electrónicamente. 

Más información:

Convocatoria y solicitud


No hay comentarios:

Publicar un comentario