Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

martes, 20 de septiembre de 2022

Empleo Público: Encargado/a de Obras y Contratas de Mantenimiento (Promoción y Gestión de Viviendas de Cádiz S.A. - PROCASA)



Organismo: Promoción y Gestión de Viviendas de Cádiz S.A. - PROCASA

Plazas: 1 (Más creación de bolsa de trabajo)

Plazo: Del 21/09/2022 hasta el 10/10/2022

BOP de Cádiz nº 181 de 20/09/2022 (Pág.4)

Requisitos: 

a) Tener nacionalidad española o extranjera en los términos del artículo 57 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, regulador del Texto Refundido del Estatuto Básico del Empleado Público, respecto al acceso al empleo público de nacionales de otros Estados. 

b) Tener cumplidos 18 años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación ordinaria. 

c) No padecer enfermedad, ni limitación física o psíquica que sea incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones. 

d) No haber sido separado/a, mediante expediente disciplinario de trabajos anteriores en empresas y/o Administraciones Públicas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público. 

e) Permiso de conducir, clase B. 

f) Ciclo formativo de Formación Profesional de Grado Superior, FP-II o certificado de profesionalidad nivel 3. Los aspirantes con titulaciones obtenidas en el extranjero deberán acreditar que están en posesión de la correspondiente convalidación o de la credencial que acredite, en su caso, la homologación. 

g) Estar en posesión del Curso de Protección en Riesgos Laborales nivel básico, con una formación de 60 horas. 

i) Manejo de ordenador a nivel básico (procesador de texto y la hoja de cálculo), cuya demostración podrá requerirse en cualquiera de las fases del concurso-oposición. 

Los requisitos establecidos en estas bases deberán reunirse el día en que finalice el plazo de presentación de solicitudes. Únicamente se admitirán a los/las aspirantes que acrediten cumplir los requisitos exigidos para el puesto de trabajo.

Observaciones: Quienes deseen tomar parte en las pruebas selectivas deberán hacerlo a través de la sede electrónica de PROCASA, https://procasacadiz.sedelectronica.es/ en el apartado RRHH/Personal - Proceso selectivo de encargado de obra, a la que accederán con certificado electrónico, DNIe (Dni electrónico) o en su defecto mediante presentación en mostrador de PROCASA en horario de 9:00 a 13:00 horas, cumplimentando el formulario de solicitud y adjuntando los documentos obligatorios relacionados en el apartado III del Anexo I, o por los medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento administrativo común de las administraciones públicas (LPACAP), dentro del plazo de veinte días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de la convocatoria en el BOP de Cádiz. 

Documentación: Las personas interesadas cumplimentarán el formulario de solicitud en la sede electrónica de PROCASA, https://procasacadiz.sedelectronica.es/ en el apartado RRHH/Personal-Proceso selectivo de encargado de obra, a la que accederán con certificado electrónico, y adjuntarán la siguiente documentación: 

1. Fotocopia del DNI en vigor a la fecha de presentación de instancias. 

2. Fotocopia de título del Ciclo formativo de Formación Profesional de Grado Superior, FP-II o certificado de profesionalidad nivel 3 u homologación de títulos extranjeros. 

3. Fotocopia del título o acreditación del curso Prevención de Riesgos Laborales (Curso mínimo de 60 horas). 

4. Fotocopia del permiso de conducir, clase B. 

5. Declaración responsable de no haber sido separado/a, mediante expediente disciplinario de trabajos anteriores en empresas y/o administraciones públicas y de no hallarse inhabilitado para empleos públicos (Modelo Anexo III) 

6. Diploma o Declaración responsable de tener conocimientos básicos en el manejo de ordenador (procesador de texto y hoja de cálculo)


No hay comentarios:

Publicar un comentario