Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

jueves, 18 de agosto de 2022

Formación: Nuevas acciones formativas "Dipuemplea" (IEDT - Diputación de Cádiz)

 

Requisitos:

- Ser personas jóvenes, mayores de 16 años y menores de 30 años y que estén inscritas en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil. 

- Estar empadronados/as, a fecha de inicio de la actividad formativa, en la localidad donde se imparta la formación. Este empadronamiento deberá mantenerse durante todo el periodo de vigencia de la formación.

- Estar al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias y con la Seguridad Social impuestas por las disposiciones vigentes, de hallarse al corriente en el cumplimiento de las obligaciones por reintegro de subvenciones y de no estar incurso en ninguna de las prohibiciones previstas en el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, para obtener la condición de beneficiario de subvenciones públicas.  acceso al empleo público. 

Plazo de inscripción: Del 17 al 23 de Agosto.

Más información:

Bases Convocatorias


No hay comentarios:

Publicar un comentario