Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

miércoles, 17 de agosto de 2022

Emprendedores/as: Programa INNOVACTIVA (Instituto Andaluz de la Juventud - Junta de Andalucía)

Descripción: El Instituto Andaluz de la Juventud convoca el Programa «Innovactiva», para el ejercicio 2022, para poner en funcionamiento proyectos empresariales en Andalucía.

Objetivos:

La puesta en funcionamiento y desarrollo de proyectos empresariales, a través de la constitución de empresas con forma jurídica societaria mercantil, o cooperativas y sociedades laborales.

- La constitución de la persona solicitante como persona empresaria individual autónoma.

Requisitos:

- Jóvenes andaluces o residentes de Andalucía, mayores de 18 y hasta 35 años (40 años en proyectos empresariales agrícolas o ganaderos), inclusive, que:

- Tener, al menos, el título de Educación Secundaria Obligatoria o certificado de profesionalidad de cualquier familia profesional.

- No haber sido personas beneficiarias de estas subvenciones en convocatorias anteriores aunque hayan renunciado a la misma una vez concedida.

- Aún cuando no hayan adquirido la condición de personas beneficiarias, no podrán solicitar las subvenciones previstas en estas bases aquellas personas que hayan figurado en la propuesta definitiva de resolución y hubiesen presentado su renuncia antes de formularse la resolución de concesión definitiva, durante las tres convocatorias siguientes a aquella en la que se produjo la presentación de la renuncia.

Dotación:

La cuantía máxima de la subvención podrá alcanzar los 9.000 euros, que se abonarán el 50% tras la concesión de la subvención, y el 50% restante tras la justificación del primer pago. Si la cuantía total de la subvención no supera los 6.000 euros, se abonará en un solo pago.

Observaciones:

Las solicitudes se presentarán única y exclusivamente de forma telemática, y deberán dirigirse a la dirección:  https://juntadeandalucia.es/procedimientos . Asimismo, también podrá presentarse a través del Registro Electrónico de la Administración de la Junta de Andalucía.

Más información:

Resolución del Instituto Andaluz de la Juventud


No hay comentarios:

Publicar un comentario