Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

viernes, 8 de julio de 2022

Oferta de empleo: Técnico/a Superior de Gestión y/o Atención Social (Empresa Municipal de la Vivienda de Jerez S.A. -EMUVIJESA)

Organismo: Empresa Municipal de la Vivienda de Jerez, S.A. (EMUVIJESA)

Plazas: 1

Plazo: Hasta el 29/07/2022

BOP de Cádiz nº 130 de 08/07/2022 (Pág.12)

Requisitos: 

a) Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público aprobado por Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre. 

b) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas. 

c) No padecer enfermedad o defecto físico o psíquico que impida el desempeño de las funciones propias de la plaza objeto de esta convocatoria o que, su estado de salud, pueda verse perjudicado por la exposición a los riesgos específicos del puesto de trabajo. A tal efecto, el aspirante seleccionado/a con carácter previo a su incorporación al puesto de trabajo, asistirá a un reconocimiento médico en el servicio de vigilancia de la salud, que será quien determine la aptitud para el desempeño del mismo. En caso de calificación de Apto con limitaciones a exposición de riesgos del puesto de trabajo, no dará derecho a cambio puesto de trabajo alternativo o sustitutivo. 

d) Tener cumplidos 16 años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa. 

e) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público. 

f) Las personas aspirantes con alguna discapacidad, en los términos establecidos en la legislación vigente, deberán indicarlo en la solicitud, precisando las adaptaciones de tiempo y medios para la realización de las pruebas. A tales efectos, los aspirantes con discapacidad deberán presentar certificación de dictamen favorable del órgano competente de cualquier Comunidad Autónoma o de la Administración del Estado que acredite la discapacidad, así como el certificado de compatibilidad expedido por el organismo competente que acredite su capacidad para desempeñar las tareas y funciones de las plazas objeto de esta convocatoria. El tribunal examinará y resolverá motivadamente tales peticiones pudiendo solicitar el oportuno informe de los organismos competentes. 

g) Estar en posesión, o en condiciones de obtener a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, del Título de Graduado/a en Derecho o Licenciado/a en Derecho. 

Observaciones: Las solicitudes para tomar parte en las correspondientes pruebas de selección, en las que las personas aspirantes harán constar que reúnen las condiciones exigidas en las presentes bases, se presentarán en el Registro General de EMUVIJESA, sito en C/ Curtidores , 1 C.P 11403 de Jerez de la Frontera, en horario de 9:00 a 13:00 horas en el plazo de quince días hábiles a partir del siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz, de conformidad con el modelo ANEXO II de la presente convocatoria o bien, se podrán presentar por correo certificado dirigido a EMUVIJESA que deberá ser enviado con anterioridad al plazo indicado anteriormente, siendo necesario en dicho caso, la remisión del justificante de envío del correo certificado por correo electrónico a la dirección personal.emuvijesa@aytojerez.es con anterioridad a la finalización del plazo señalado para la presentación de solicitudes. Transcurridos, no obstante, diez días naturales siguientes al vencimiento de dicho plazo sin haberse recibido la solicitud, ésta no será admitida en ningún caso. 

Asimismo, las bases de la convocatoria se publicarán en la página web de la misma (www.jerez.es/webs_municipales/emuvijesa/). 

La solicitud deberá ir acompañada por los siguientes documentos: 

- Fotocopia del DNI en vigor o, en su caso, pasaporte en vigor 

- Fotocopia del título que permite el acceso a la convocatoria. 

- Vida laboral. 

- Currículum Vítae detallado de los méritos alegados y fotocopia de los mismos. 

Los méritos alegados se entenderán referidos a la fecha de finalización del plazo de presentación de la solicitud. Aquellos que no puedan ser justificados documentalmente no serán objeto de valoración por el Tribunal de selección. 

No será necesario compulsar la documentación acreditativa ni presentar documentos originales, salvo quien resulte seleccionado/a, que se personará para cotejar los documentos aportados con los documentos originales con carácter previo a su incorporación a la empresa en la fase de acreditación de requisitos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario