Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

viernes, 8 de julio de 2022

Oferta de empleo: Responsable de Departamento de Informática (Delegación Especial del Estado - Consorcio Zona Franca de Cádiz)



Organismo: Delegación Especial del Estado en el Consorcio Zona Franca de Cádiz

Plazas: 1 Turno libre

Plazo: Hasta el 27/07/2022

BOE nº 161 de 06/07/2022 (Pág.94913)

Requisitos: Los requisitos que deben cumplir los/as aspirantes para ser admitidos/as al proceso selectivo, de acuerdo con lo estipulado en el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de Octubre por el que se aprueba el Estatuto Básico del Empleado Público son:

- Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de lo establecido en el artículo 57 del Estatuto Básico del Empleado Público sobre acceso al empleo público de nacionales de otros Estados. 

- Tener cumplidos dieciséis años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa. 

- Licenciatura o Grado en Ingeniería informática, o titulación universitaria equivalente. Aspirantes con titulaciones obtenidas en el extranjero deben estar en posesión de la correspondiente credencial de homologación o, en su caso, del correspondiente certificado de equivalencia. 

- Experiencia en la realización de tareas en puesto similar al indicado en Anexo I, con funciones análogas, durante un periodo mínimo de cinco años, dentro de los últimos diez años. 

- Poseer capacidad funcional para realizar las tareas. 

- No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas u órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que realizaban en el caso de personal laboral en el que hubiese sido separado/a o inhabilitado/a. 

Observaciones: Las personas que deseen participar en este proceso deben cumplimentar el modelo de solicitud de admisión a pruebas selectivas que figura en el Anexo III de la presente convocatoria, el cual se encuentra disponible para su descarga en la página web de la entidad www.zonafrancacadiz.com, y en el edificio de la sede social del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz, sita en Ronda de Vigilancia s/n, en el recinto interior de la Zona Franca de Cádiz. 

Las instancias deben ir dirigidas al Sr. Delegado Especial del Estado en el Consorcio de la Zona Franca de Cádiz, acompañadas de D.N.I o equivalente, así como de la documentación para la acreditación de requisitos y méritos que se aleguen.

La documentación acreditativa de los requisitos deberá aportarse mediante copia autenticada. 

En virtud de lo dispuesto en el R.D 203/2021, de 30 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento de actuación y funcionamiento del sector público por medios electrónicos, la presentación de solicitudes y documentación se realizará a través de la dirección de correo: ope2021@zonafrancacadiz.com 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario