Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

viernes, 3 de junio de 2022

Oferta de empleo: Limpiadores/as (ELICODESA S.A.U. - Sanlúcar de Barrameda)



Organismo: ELICODESA S.A.U. - Sanlúcar de Barrameda 

Plazas: 11

Plazo: Hasta el 07/06/2022

BOP de Cádiz nº 104 de 02/06/2022 (Pág.7)

Requisitos: 

a) Ser es español o nacional de alguno de los demás estados miembros de la Unión Europea o nacional de algún estado al que, en virtud de los tratados internacionales celebrados por la unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores en los términos en que ésta se halla definida en el tratado Constitutivo de la Unión Europea. Las personas aspirantes que no posean la nacionalidad española deberán acreditar conocimiento de la lengua castellana mediante aportación de diploma de español o certificado de aptitud expedidos por las escuelas oficiales o mediante superación de prueba específica. 

b) Graduado escolar o equivalente a efectos laborales. 

c) Poseer la capacidad para ser contratado, conforme al estatuto de los trabajadores, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2015 de 23 de octubre por el que se aprueba el texto refundido del Estatuto de los Trabajadores. 

d) Tener cumplidos dieciséis años y no exceder en su caso, de la edad máxima de jubilación. 

e) No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las correspondientes funciones. 

f) No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquier administración pública del Estado, a las Comunidades Autónomas o Entidades Locales, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones. En caso de nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en otro estado, en los mismos términos, el acceso al empleo público. 

g) No hallarse incurso en alguno de los supuestos de incompatibilidad establecidos en la legislación vigente. 

h) No haber sido objeto de despido disciplinario que haya sido procedente. 

j) No haber sido condenado por Sentencia firme por delitos de naturaleza sexual. 

Todos estos requisitos enumerados se entenderán referidos a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, manteniéndose hasta la fecha de inicio del contrato. 

Observaciones: Las instancias o solicitudes se presentarán exclusivamente por correo electrónico a la siguiente dirección: elicodesa@gmail.com 

Junto a la solicitud cumplimentada (anexo I) y firmada deberá adjuntarse para tomar parte en esta convocatoria: 

- Datos personales y de contacto (imprescindible aportar correo electrónico). 

- Fotocopia simple de DNI o pasaporte en vigor. 

- Currículum Vitae, así como la documentación acreditativa de la formación, experiencia profesional, méritos y capacidades manifestados en él, salvo las que se refieren al régimen de incompatibilidades, que serán acreditadas previa formalización del contrato. 

- Informe de vida laboral actualizado. 

- Otros méritos que se consideren oportunos. 

- Declaración responsable (anexo II). 

El plazo de presentación de solicitudes, dado su carácter urgente, vence a los cinco días naturales a partir del siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia, a las 12:00 horas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario