Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

lunes, 13 de junio de 2022

Formación: Acciones formativas - Programación 2022/2023 (Escuela de Hostelería de Cádiz)



Descripción: La Escuela de Hostelería de Cádiz perteneciente a la red de Escuelas de Formación Profesional para el Empleo del Servicio Andaluz de Empleo, abre su plazo para solicitar la participación en diferentes acciones formativas relacionadas con la familia de la hostelería. 

La programación prevista incluye programas y módulos formativos así como certificados de profesionalidad diseñados a medida de las necesidades del sector hostelero, uno de los sectores que mayor demanda de profesionales cualificados tiene. 

La programación de la Escuela de Hostelería de Cádiz recoge un Itinerario Formativo de Sala que incluye un Certificado de Profesionalidad de Servicio de Restaurante y un módulo formativo de Bebidas; el Certificado de Profesionalidad de Repostería y el Certificado de Profesionalidad de Cocina. 

Este año como novedad se han incluido dos programas formativos de Atención al Cliente en Inglés en Restauración; dos programas de Información Gastronómica y Documental en Inglés y dos módulos formativos de Aplicaciones Informáticas Orientadas a la Hostelería. 

Requisitos: Para solicitar la participación en estas acciones es necesario estar inscrito como demandante de empleo no ocupado en el SAE a la fecha de la presentación de la solicitud y cumplir el nivel académico exigido para el acceso al certificado de profesionalidad. 

Prueba de selección: Del 25 al 28 de Julio.

Contenido:

- SERVICIOS DE RESTAURANTE/BEBIDAS (660 horas). 

- COCINA (810 horas). 

- REPOSTERÍA (500 horas). 

- ATENCIÓN AL CLIENTE EN INGLÉS EN EL SERVICIO DE RESTAURACIÓN (40 horas). 

- INFORMACIÓN GASTRONÓMICA Y DOCUMENTAL EN INGLÉS (30 horas). 

- APLICACIONES MICROINFORMÁTICAS (200 horas).

Método: Presencial

Coste: Gratuito

Lugar: Cádiz

Plazo de inscripción:  Del 13/06/2022 al 24/06/2022

Entrega solicitudes: 

Presencial

- Dirección Provincial SAE de Cádiz en Plaza de Asdrúbal, nº 6. CP 11008 Cádiz. 

- Delegaciones Territoriales de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades. 

- Otros registros oficiales.

Telemática: Web de la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo, a través de la Presentación Electrónica General de la Junta de Andalucía. 

Más información en la Oficina de Empleo más cercana o en la Escuela de Hostelería de Cádiz en el teléfono 956900473 o el correo escueladehosteleria.ca.sae@juntadeandalucia.es

Escuela de Hostelería de Cádiz


No hay comentarios:

Publicar un comentario