Organismo: Ayuntamiento de Cádiz
Plazas: 6 Turno libre
Plazo: Hasta el 01/07/2022
BOE nº 132 de 03/06/2022 (Pág.76004)
Requisitos: Adicionalmente a lo dispuesto en las Bases Generales comunes, para la admisión al proceso selectivo los/as aspirantes en la fecha de terminación del plazo de presentación de solicitudes, deben estar en posesión o en condiciones de obtenerlo, del título de Licenciado/a en Derecho, en Ciencias Políticas, Económicas o Empresariales, Intendente Mercantil o Actuario o de los títulos de Grado equivalentes verificados por el Consejo de Universidades a través del cauce procedimental previsto en el Real Decreto 822/2021, de 28 de septiembre, por el que se establece la organización de las enseñanzas universitarias y del procedimiento de aseguramiento de su calidad.
Observaciones:
Presentación Presencial:
- En el Registro General del Ayuntamiento de Cádiz
- En cualquiera de los Registros de la Administración General del Estado, las Administraciones de las Comunidades Autónomas, las Entidades que integran la Administración Local y El sector público institucional.
- En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero, En las oficinas de asistencia en materia de registros, y en cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes.
- También pueden presentarse en una Oficina de Correos, en sobre abierto para que la instancia que se remita sea fechada y sellada por la Oficina de Correos antes de ser certificada, tal y como señala el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. De no ser así no podrá estimarse como presentada en fecha.
Presentación telemática:
- Para realizar el registro debes disponer de DNI electrónico o Certificado electrónico en vigor.
Tanto en la presentación presencial como en la telemática, se ha adjuntar la documentación obligatoria, que consta de los siguientes documentos:
- Fotocopia del DNI.
- Fotocopia de la Titulación exigida en las bases o resguardo de solicitud
- Resguardo del abono de los derechos de examen
- En caso de no abonar los derechos de examen , documentos acreditativos de la exención y/o bonificación:
- Las personas con discapacidad igual o superior al 33 por 100, la certificación de discapacidad y compatibilidad, y solicitud de adaptación de medios y tiempo, en su caso.
- Las personas que figuren como demandantes de empleo, tendrán que presentar:
Demanda de empleo con al menos un mes de antigüedad respecto a la fecha de la convocatoria del presente proceso selectivo.
Acreditación de no haber rechazado oferta de empleo adecuado ni se hubiesen negado a participar, salvo causa justificada, en acciones de promoción, formación o reconversión profesionales y Certificado del SEPE que acredite que carece de rentas superiores, en cómputo mensual, al salario mínimo interprofesional.
Carnet de familia numerosa, en su caso. Sólo pueden anexarse 5 archivos diferentes y existe determinados límites de peso de dichos documentos.
Por ello podrá escanear en un mismo archivo varios documentos (p.ej. Solicitud, auto baremación, D.N.I. y título) a efectos de cumplir con los límites establecidos.
Una vez rellena esta solicitud y firmada digitalmente, se recibirá en Registro General del Ayuntamiento de Cádiz
El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».
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