Organismo: Ayuntamiento de Torre Alháquime
Plazo: Hasta el 16/06/2022
BOP de Cádiz nº 104 de 02/06/2022 (Pág.3)
Requisitos:
a) Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.
b) No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los Órganos Constitucionales o Estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario/a correspondiente, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado/a o inhabilitado/a. En caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado/a o en situación equivalente ni haber sido sometido/a a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos, el acceso al empleo público.
c) Estar en posesión del título de Bachiller o titulación declarada legalmente equivalente.
d) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas del puesto.
e) Tener cumplidos 16 años y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.
f) Estar en posesión de los permisos, licencias o autorizaciones que se especifiquen en la convocatoria.
Los requisitos indicados y los que se especifiquen en la convocatoria deberán poseerse en el momento de finalizar el plazo de presentación de solicitudes, y mantenerse durante el proceso selectivo.
Las personas con discapacidad deberán además acreditar, tanto su condición discapacitado/a como su capacidad para desempeñar las funciones a desempeñar.
Observaciones: Las solicitudes y documentación se presentarán en el Registro electrónico común del Ayuntamiento de Torre-Alháquime, o por los medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Asimismo, las solicitudes podrán presentarse a través del Registro General de la Diputación Provincial. Presentada la solicitud, las personas deberán remitir copia sellada de la misma a la siguiente dirección de correo electrónico torrealhaquime@dipucadiz.es, este requisito, si bien no es imprescindible para que la solicitud sea tenida en cuenta, contribuirá a agilizar este trámite del proceso selectivo.
Las personas aspirantes deberán presentar además de la solicitud de participación en el proceso de selección (Anexo I), la autobaremación de méritos (Anexo II), en caso contrario no serán admitidas en el proceso selectivo. Junto a los anexos citados, las personas aspirantes deberán presentar la documentación acreditativa de los méritos alegados según determina la base octava, con el fin de que el Tribunal pueda realizar la valoración de méritos.
Las personas candidatas vendrán obligadas a presentar sus solicitudes, debidamente cumplimentadas, en el plazo de diez días hábiles contados desde el siguiente al de la publicación de la correspondiente convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia o hasta el primer día hábil siguiente si el plazo concluye en sábado, domingo o festivo.
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