Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

miércoles, 11 de mayo de 2022

Bolsas de empleo: Bolsas de trabajo de Animador/a Socio-cultural y de Electricista (Ayuntamiento de Bornos)




Descripción: El Ayuntamiento de Bornos convoca dos bolsas de trabajo de Animador/a Socio-cultural y de Electricista.

Requisitos:

- Animador/a Socio-cultural: Título de Técnico/a Superior en Animación Sociocultural y Turismo, o Técnico/a Superior en Educación Infantil o equivalente, expedido con arreglo a la legislación vigente, o en condiciones de obtenerlo, en la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias. Se entiende que se está en condiciones de obtener el título académico cuando se han abonado los derechos por su expedición.

- Electricista: Título de Técnico/a Superior en Instalaciones Eléctricas y Automáticas o equivalente, expedido con arreglo a la legislación vigente, o en condiciones de obtenerlo, en la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias.

Estar en posesión del permiso de conducción de la clase B y compromiso de conducir el vehículo adscrito al Servicio.

Plazo de inscripción: Hasta el 16 de mayo de 2022.

Observaciones: Las instancias se presentarán, preferentemente, de forma telemática en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Bornos (https://sede.bornos.es). También podrán presentarse en el Registro General del Ayuntamiento de Bornos, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas, o por los medios previstos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Más información: 

BOP de Cádiz Nº 85 de 06/05/2022 (Pag 9)


No hay comentarios:

Publicar un comentario