Descripción: El Grupo Simeom abre proceso de selección de personal para reforzar su plantilla en el puesto de Atención al Visitante.
Requisitos:
- Residir en Jerez de la Frontera, Cádiz o alrededores,
- Estudios Mínimos Grado en Turismo, FP Gestión Turística, Historia del Arte y Comercial y Marketing.
- Se valorará positivamente segundo idioma
- Experiencia en Atención al cliente en entornos culturales y turísticos.
Funciones:
- Venta de entradas a los visitantes..
- Canje entradas adquiridas por Internet, call center y venta on-line.
- Entrega y recogida de audioguías.
- Limpieza de equipos, mostrador y de La Tienda.
- Aconsejar y entregar información sobre la visita turística.
- Venta de productos de Tienda.
- Arqueo y cierre de Caja.
- Street Marketing
- Apertura y cierre del monumento si es necesario.
- Visitas guiadas
- Disponibilidad para trabajar fines de semana y festivos.
- Movilidad geográfica.
- Otras tareas inherentes al puesto.
Se ofrece:
- Bolsa de empleo para contrataciones a duración determinada ó indefinida y posibilidad de jornadas parciales y completas.
- Rango Salarial 14.000 a 15.000 € brutos anual para las jornadas completas
Las perdonas interesadas pueden obtener más información en Técnico/a de atención al visitante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario