Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

lunes, 25 de abril de 2022

Oferta de empleo: Personal directivo, formador/a y de apoyo administrativo (Ayuntamiento de Medina Sidonia)




Organismo: Ayuntamiento de Medina Sidonia 

Plazas: 3

Plazo: Hasta el 10/05/2022

BOP de Cádiz nº 76 de 05/04/2022 (Pág.7)

Requisitos: 

- Ser de nacionalidad española, nacional de un estado miembro de la Unión Europea o poseer la nacionalidad de cualquier otro estado a que venga obligado el Reino de España por acuerdos internacionales. 

- Ser cónyuge de los españoles y de los nacionales de otros Estados miembros de la Unión Europea, siempre que no estén separados de derecho. También serán admitidos los descendientes de los nacionales de los estados antes indicados o de su cónyuge siempre que no estén separados de derecho, sean menores de veintiún años o mayores de dicha edad dependientes. 

- Tener cumplida la edad de 16 años. 

- Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas. En el supuesto de discapacidad deberá acreditarse la compatibilidad de ésta con el desempeño de las tareas de la plaza a la que se pretende acceder. 

- No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público. 

- No hallarse en ninguno de los supuestos de incapacidad, establecidos en la legislación vigente. 

- Estar en posesión del título correspondiente o en condiciones de obtenerlo, según lo establecido en las presentes bases. 

- En el supuesto de tratarse de personas extranjeras deberán superar una prueba previa, ante el Tribunal nombrado para valorar la convocatoria a la que se presenten, donde demuestren conocimiento suficiente del idioma español. Esta prueba será calificada de apto o no apto. Quienes, de entre estas personas, hubiesen realizado los estudios oficiales en España o procedan de países cuyo idioma oficial sea el castellano podrán ser eximidas de este requisito por el Tribunal. 

Observaciones: El objeto de las presentes bases y convocatoria es fijar los requisitos y criterios de valoración que han de tenerse en cuenta para la selección y contratación del personal de ejecución, esto es, personal directivo, formador y de apoyo del Programa de Empleo y Formación. El Programa de Empleo y Formación autorizado para el Municipio de Medina Sidonia comprende las siguientes acciones formativas: 

- ADGD0308 - ACTIVIDADES DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA (CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD COMPLETO) 

- FCOO01 - INSERCION LABORAL Y TECNICAS DE BUSQUEDA DE EMPLEO (FORMACIÓN COMPLEMENTARIA) 

- FCOO02 - SENSIBILIZACIÓN EN LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES (FORMACIÓN COMPLEMENTARIA) 

- FCOO04 - FOMENTO Y PROMOCIÓN DEL TRABAJO AUTÓNOMO (FORMACIÓN COMPLEMENTARIA) 

Mediante el presente proceso selectivo se pretenden cubrir las siguientes plazas correspondientes al personal de ejecución del programa de empleo y formación: 

-Un puesto de Formador/a (grupo de cotización 2 y nivel A2) para la acción formativa ACTIVIDADES DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA (ADGD0308) conducente a la obtención del certificado de profesionalidad regulado en Anexo III del Real Decreto 645/2011, de 9 de mayo, por el que se establecen cinco certificados de profesionalidad de la familia profesional Administración y gestión que se incluyen en el Repertorio Nacional de certificados de profesionalidad y se actualizan los certificados de profesionalidad establecidos en el Real Decreto 1210/2009, de 17 de julio, así como para la formación complementaria FCOO04 - FOMENTO Y PROMOCIÓN DEL TRABAJO AUTÓNOMO. 

- Un puesto de Director/a del programa de empleo y formación (grupo de cotización 2 y nivel A2), el cual también impartirá las formaciones complementarias FCOO01 - INSERCION LABORAL Y TECNICAS DE BUSQUEDA DE EMPLEO Y FCOO02 - SENSIBILIZACIÓN EN LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES. 

- Un puesto de Administrativo/a, como personal de apoyo al programa de empleo y formación (grupo de cotización 5 y nivel C1). 

Las instancias, dirigidas al Sr. Alcalde, se presentarán en el registro general del Ayuntamiento de Medina Sidonia en la forma prevista en el art. 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en el plazo de 10 días hábiles a partir de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz.

- Se presentarán conforme al modelo normalizado (ANEXO I). 

La solicitud deberá ir acompañada por: 

- Copia del DNI o, en su caso, pasaporte. 

- Documentos acreditativos de los méritos y circunstancias alegados, con una relación detallada de los mismos. No se tendrán en cuenta los méritos que no se aporten y acrediten debidamente en el plazo de presentación de instancias. 

- Certificado de vida laboral expedido por la Tesorería General de la Seguridad Social. 

- Declaración jurada concerniente a que reúnen todos y cada uno de los requisitos exigidos (Anexo II). 

- Las solicitudes presentadas a través de las Oficinas de Correos, deberán ir en sobre abierto para ser fechadas y selladas por el personal funcionario de dicho organismo antes de ser certificadas. 

- En caso de presentarse las instancias en Administración distinta o por correo, y al objeto de agilizar el procedimiento, se comunicará al Ayuntamiento vía fax fax remitido al Registro General de la Entidad (nº de fax: 956 41 10 22) o al email registro@medinasidonia.com

Las solicitudes presentadas en soporte papel que presenten enmiendas o tachaduras, serán desestimadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario