Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

viernes, 22 de abril de 2022

Formación: Lanzadera Alfabetización Digital (Fundación Santa María la Real, Fundación Telefónica, Fondo Social Europeo, Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Cádiz)


Descripción: Alfabetización Digital es un programa gratuito para que personas en desempleo se acerquen a la tecnología y aprendan habilidades digitales básicas para la búsqueda de trabajo. 

Destinatarios/as: Podrán participar personas en desempleo de entre18 y 60 años, de cualquier nivel formativo y procedentes de cualquier sector profesional. 

Contenido:

- Aprenderán a usar programas y aplicaciones necesarias para la búsqueda de empleo. Así, por ejemplo, conocerán todas las posibilidades que brinda el correo de Gmail para la prospección laboral; manejarán portales de empleo, aplicaciones para la comunicación instantánea y para hacer videollamadas o video entrevistas de trabajo. 

- Aprenderán a planificar su búsqueda de empleo en aplicaciones como Google Calendar, Meistertask o Trello; a almacenar de forma segura toda su documentación en la nube, permitiendo que siempre esté disponible en cualquier momento, y en cualquier dispositivo. 

- Aprenderán a realizar otros trámites digitales (obtener certificados digitales o firma digital, entre otros) y obtendrán recursos para ampliar su formación online.

Coste: Gratuito

Lugar: Cádiz

Fecha de inicio: 17/05/2022

Duración: Del 17 de mayo al 3 de junio (Horario de 9:30 a 11:30 h; o de 12:00 a 14:00 h.)

Plazo de inscripción: Del 22/04/2022 al 10/05/2022

Más información e inscripción:

- Enlace a inscripción 

- Enlace a Web Lanzadera


No hay comentarios:

Publicar un comentario