Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

viernes, 18 de marzo de 2022

Oferta de empleo: Administrativo/a (Fundación Ctro. Acogida San José - Jerez de la Frontera)




Descripción: Se abre proceso de selección para cubrir un puesto de Administrativo/a en el Ctro. Acogida San José en Jerez de la Frontera.

Funciones:

- Realizar tareas administrativas y de oficina de acuerdo con los procedimientos establecidos.

- Asistir al Técnico/a de Gestión y a la Dirección en todas aquellas tareas administrativas que le sean encomendadas.

Requisitos:

- Tener cumplidos dieciocho años, y no exceder, en su caso de la edad
máxima de jubilación ordinaria.

- Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las tareas del puesto. No padecer enfermedad ni estar afectados por limitaciones físicas o psíquicas, que sean incompatibles con el desempeño de las funciones inherentes al puesto de trabajo. Según legalidad vigente en la materia.

- No hallarse incurso en causa de incompatibilidad de las previstas legalmente.

- No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de las funciones en el sector público.

- Título de FPII Técnico de la rama Administrativo y Comercial, especialidad Administrativo o Ciclo de Grado Superior en Administración y Finanzas. Igualmente podrán participar aquellas personas que estén en posesión de grado, licenciado o diplomado en: Empresariales, Graduado Social, Administración de Empresa, Contabilidad y Finanzas, Dirección y Administración de Empresas, Dirección y Gestión Pública, Gestión y Administración Pública y Relaciones Laborales y Recursos Humanos, así como los dobles grados que contengan estas titulaciones. (El tribunal valorara la inclusión o no de titulaciones análogas a las recogidas en los apartados anteriores, relacionadas con el objeto de la presente convocatoria.)

- Experiencia mínima de 2 años en puesto similar, preferentemente en administración de Empresas Públicas.

- Conocimientos Informáticos relaciona con el puesto.

- Haber desempeñado los puestos acreditativos de las condiciones exigidas incluidos en el Régimen General de la Seguridad Social. 

Plazo de presentación de solicitudes: Hasta el 07/04/2022 a las 14:00 horas en el Registro General de la Administración de la Residencia. (Horario: 9,00 a 14,00 horas)

Más información y Bases:


No hay comentarios:

Publicar un comentario