Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

martes, 29 de marzo de 2022

Bolsa de empleo: Técnico/a de Gestión (Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera)

 


Organismo: Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera 

Descripción: Se convoca la selección de personal para la creación de una Bolsa de Empleo Temporal para la categoría de Técnico/a de Gestión, al efecto de cubrir las necesidades de contratación temporal (por sustitución de trabajadores por encontrarse en situación de incapacidad temporal, maternidad, vacaciones, permisos o interinidad hasta que sea cubierta por personal funcionario de carrera o desaparezca la necesidad que ha motivado su nombramiento) tanto para la modalidad de personal laboral como funcionario.

Plazo: Hasta el 06/04/2022

Observaciones:

Quienes deseen tomar parte en estas pruebas habrán de hacerlo constar en Impreso normalizado, que les será facilitado al efecto por el Registro General del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera o en la sede electrónica (www.chiclana.es). Las solicitudes se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento o conforme a lo dispuesto en el Art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Más información:

Bases de la Convocatoria - Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz número 51, de 17 de marzo de 2022.


No hay comentarios:

Publicar un comentario