Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

lunes, 28 de marzo de 2022

Becas: Ayudas para un curso intensivo de inmersión lingüística en inglés (Ministerio de Educación y Formación Profesional)

 

Plazo: Hasta l 04/04/2022

Plazas: 2.400

Requisitos:

- Haber nacido entre el 1 de enero de 2002 y el 31 de diciembre del 2005.

- Haber obtenido en el curso 2021-2022 la condición de becario del Ministerio de Educación y Formación Profesional en alguno de los estudios reseñados en el punto siguiente conforme a la Resolución de 28 de julio de 2021, de la Secretaría de Estado de Educación, por la que se convocan becas de carácter general, para el curso académico 2021-2022, para estudiantes que cursen estudios postobligatorios. (BOE de 2 de agosto).

- Estar matriculado/a en el curso 2021/22 en:

Bachillerato

Enseñanzas profesionales de música y danza

Grado medio de Formación Profesional

Grado medio de artes plásticas y diseño

Grado medio de enseñanzas deportivas

Enseñanzas de idiomas de nivel intermedio o avanzado

- Tener aprobado totalmente el curso inmediatamente anterior y haber obtenido en dicho curso una nota final mínima de 7,00 en la asignatura de inglés.

- Tendrán preferencia los solicitantes que hayan obtenido una puntuación superior en la asignatura de inglés. A esta nota se sumarán 1,5 puntos a los solicitantes de nueva adjudicación.

Más información e inscripción:

Ayudas para un curso intensivo de inmersión lingüística en inglés


No hay comentarios:

Publicar un comentario