Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

lunes, 21 de febrero de 2022

Formación: Curso de Operaciones básicas de el montaje y mantenimiento de instalaciones de energías renovables (Ayuntamiento de Medina Sidonia)

 

Descripción: El Ayuntamiento de Medina Sidonia ha llegado a un acuerdo con Cáritas para llevar a cabo un curso de formación, conducente al certificado de profesionalidad de  “OPERACIONES BÁSICAS EN EL MONTAJE Y MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES DE ENERGÍAS RENOVABLES” 

Duración: 575 horas 

Plazas: 12

Destinatarios/as:

- Personas en situación o riesgo de pobreza. 

- Personas con discapacidad, en especial aquellas con mayores dificultades.

- Personas desempleadas de larga duración y personas desempleadas mayores de 45 años, así como familias con todos sus miembros activos en situación de desempleo.

- Personas víctimas de cualquier tipo de discriminación en el mercado laboral (jóvenes, mujeres…). Mujeres víctimas de violencia de género, de trata y mujeres prostituidas.

- Personas migrantes, solicitantes de asilo, refugio y beneficiarias de protección internacional. Personas reclusas y ex reclusas. 

Plazo de inscripción: Las solicitudes  podrán ser recogidas en los Servicios Sociales Comunitarios y entregadas en el Registro de Entrada. El plazo para su entrega será del 21 al 24 de febrero.

Enlace solicitud de inscripción


No hay comentarios:

Publicar un comentario