Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

domingo, 6 de febrero de 2022

Empleo Público: Técnico/a en Recursos Paisajísticos (Ayuntamiento de Chiclana)




Organismo: Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera 

Plazas: 1 Turno libre

Plazo: 07/03/2022

BOE nº 30 de 04/02/2022 (Pág.15190)

Requisitos: 

a) Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el art. 57 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público. 

b) Tener cumplidos los dieciséis años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa. 

c) Título “Técnico Superior de formación profesional en gestión y organización de los recursos naturales y paisajísticos” o equivalente, o en condiciones de obtenerlo a la finalización del plazo de solicitudes. 

d) No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las correspondientes funciones. 

e) No hallarse incurso en causa de incapacidad e incompatibilidad específica prevista en la legislación vigente. 

f) No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado/a para el desempeño de funciones públicas por sentencia judicial firme. 

Todos los requisitos deberán poseerse en el momento de finalizar el plazo de presentación de solicitudes y mantenerlos durante el proceso selectivo. En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, deberá hallarse en posesión de las credenciales que acrediten su homologación oficial; además, se adjuntará al título su traducción jurada. 

Observaciones: Quienes deseen tomar parte en estas pruebas habrán de hacerlo constar en impreso normalizado, que les será facilitado al efecto por el Registro General del Excmo. Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera o en la sede electrónica www.chiclana.es.

Las solicitudes se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento o conforme a lo dispuesto en el Art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. 

Las solicitudes de participación deberán dirigirse al Excmo. Sr. Alcalde del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera. A la citada solicitud se acompañarán los siguientes documentos: 

- Fotocopia del D.N.I. o, en su caso, del documento oficial de renovación del mismo. 

- Documentación justificativa de los méritos alegados a valorar en la fase de concurso, debidamente compulsada. 

- Fotocopia de la titulación exigida para su participación. 

- Resguardo acreditativo de los derechos de examen, que asciende a 19,00 euros. 

(El ingreso de la tasa deberá efectuarse mediante autoliquidación, completando formulario en la página web www.chiclana.es, oficina virtual, apartado “autoliquidaciones en entidades financieras”. Seleccionar concepto “Tasa por expedición de documentos”, indicando NIF, nombre/apellidos e importe)

El abono podrá efectuarse: 

- En los cajeros de la entidad “Unicaja Banco” y “Caixabank” con lector de código de barras, mediante tarjeta de crédito/débito. 

- En efectivo, en horario de caja, en oficinas de la entidad “Unicaja Banco”. 

- En la web antes mencionada, seleccionando “Pago con tarjeta de crédito”. 

- En el registro del Ayuntamiento, a través de tarjeta de crédito/débito. Sólo procederá la devolución del importe de los derechos de examen, cuando se trate de causa o error imputable a la propia Corporación. No se considera error imputable a la Corporación la falta de cumplimiento de los aspirantes de los requisitos establecidos en las bases. Procederá la devolución del importe abonado en los casos de presentación de la solicitud fuera de plazo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario