Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

lunes, 7 de febrero de 2022

Bolsas de empleo: Bolsas de empleo temporal para Limpiador/a de edificios municipales y Podador/a-Motoserrista forestal (Ayuntamiento de Alcalá de los Gazules)

 


Descripción: Habiéndose agotado la Bolsa de Trabajo en la Categoría 108.- LIMPIADOR/ A DE EDIFICIOS MUNICIPALES Y 118.- PODADOR-MOTOSERRISTA y visto el Reglamento de la Bolsa de Trabajo Temporal del Excmo. Ayuntamiento de Alcalá de los Gazules, aprobado definitivamente por acuerdo de Pleno de 7 de abril de 2016 y su tercera modificación del reglamento de la bolsa de empleo temporal, de 31 de enero de 2019 publicado en el BOP nº 77 de  fecha 25 de abril de 2019. De conformidad con el art. 7 del citado Reglamento, y en uso de las competencias que me otorga la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local, se convoca la apertura de dichas bolsas.

Plazo de inscripción: Hasta el día 4 de marzo de 2022 (inclusive).

Las personas interesadas pueden obtener más información en Ayuntamiento de Alcalá de los Gazules


No hay comentarios:

Publicar un comentario