Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

lunes, 24 de enero de 2022

Oferta de empleo: Personal de vigilancia y seguridad para Tranvía (Chiclana de la Frontera)



Descripción: Se requiere personal de vigilancia y seguridad para el Tranvía de Chiclana de la Frontera.

Requisitos:

- Estar en posesión de la T.I.P. de Vigilante de Seguridad expedida por el Ministerio del Interior.

-Disponibilidad horaria.

-Tener certificada unas de las siguientes situaciones: Discapacidad, riesgos de exclusión social o ser víctima de violencia de género.

Funciones:

- Funciones Protección de bienes y personas, vigilancia y control de instalaciones.

- Llevar a cabo las comprobaciones, registros y prevenciones necesarias para el cumplimiento de su misión. 

- Evitar actos delictivos o infracciones en relación con el objeto de su protección.

Se ofrece:

- Contrato a jornada completa. (Horario rotativo por turnos)

- Salario según convenio

Las personas interesadas pueden obtener más información e inscribirse en Personal de Vigilancia y Seguridad


3 comentarios:

  1. Tengo típ en vigor, no certificado de riesgo exclusión aunque no tengo ningún tipo de ingresos.En caso de no encontrar personal estoy disponible.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo todos los requisitos no tengo exclusión pero podría pedírsela a la asistenta ya q estoy apuntado en Caritas gracias

    ResponderEliminar
  3. Mi correo es xavierpersonal366@gmail.com se m paso ponerlo gracias

    ResponderEliminar