Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

miércoles, 19 de enero de 2022

Oferta de empleo: Técnico/a de programas (Grupo de desarrollo rural del litoral de La Janda y de Los Alcornocales)



Descripción: El Grupo de desarrollo rural  del litoral de La Janda y de Los Alcornocales requiere cubrir un puesto de Técnico/a de programas.

Funciones:

- Gestionar la ejecución de las Estrategias de Desarrollo Local 2014 – 2020 del Litoral de la Janda y de Los Alcornocales y de su Planes de Acción, así como, las relaciones con los beneficiarios y patrocinadores: puesta en marcha, gestión de expedientes de ayuda, evaluación y justificación.

- Realizar controles administrativos de las solicitudes de ayuda y pago de las intervenciones contempladas en la submedida 19.2 del Programa de Desarrollo Rural de Andalucía 2014-2020.

- Elaborar informes económicos y memorias de gestión de las Estrategias de Desarrollo Local 2014-2020 del Litoral de la Janda y de Los Alcornocales.

- Gestionar la relación con los órganos de gobierno del Grupo, de las relaciones institucionales con entidades y organismos del territorio y con los organismos responsables del Programa de Desarrollo Rural de Andalucía (2014 - 2020).

- Cualquier otra que esté relacionada con el cumplimiento de los fines y actividades recogidas en los Estatutos de la Asociación.

Plazo de inscripción: Desde el 18/01/2022 hasta el 01/02/2022

Más información:

OPE Técnico/a de programas 

Modelo instancia OPE Técnico programas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario