Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

domingo, 30 de enero de 2022

Formación: Programa de creación y consolidación de empresas de base tecnológica marítima (Fundación INCYDE / Cámara de Comercio de Cádiz / Zona Franca Cádiz)

 

Descripción: Nuevo programa formativo en Cádiz enfocado en mejorar la empleabilidad en el sector marítimo y la Economía Azul.

Destinatarios/as: Menores de 30 años inscritos/as en Garantía Juvenil

Plazas: 25

Metodología: Online

Coste: Gratuito

Contenido:

Módulo 1: Dirección de proyectos

Planteamiento Estratégico en el entorno marítimo y Plan de Negocio; Comercio Internacional; Macroentorno (PEST) y Microentorno (Porter). Subsector marítimo del Negocio.


Módulo 2: Marketing digital, comercialización y promoción

Clientes Objetivo, Definición de Productos/Servicios del Negocio en el entorno marítimo; Comunicación con el Mercado, Competencia nacional e internacional.


Módulo 3: Operaciones e innovación

Definición del ciclo productivo; Entrega del Producto/Prestación del Servicio en el Sector Marítimo; Logística; Condicionantes Geográficos; Ventajas Competitivas; Diferenciación de la Competencia.


Módulo 4: TIC, aplicaciones informáticas y gestión de la información

Infraestructura de HW y SW en el Negocio Marítimo; Internet; Posicionamiento; Herramientas; Internet de las Cosas (IOT) y sus aplicaciones al Negocio Marítimo.


Módulo 5: Finanzas y aspectos jurídico-fiscales

Estados Financieros: interpretación; Tesorería; Financiación; Obligaciones Fiscales; Estructura Jurídica y Obligaciones Mercantiles.


Módulo 6: Dirección de proyectos

Finalización del Plan de Negocio; Misión-Visión-Valores; Financiación del Negocio Marítimo; Ayudas Públicas; Financiación e Inversión Privada.

Las personas interesadas pueden inscribirse en Programa de creación y consolidación de empresas de base tecnológica marítima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario