Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

miércoles, 12 de enero de 2022

Formación: Itinerarios formativos de “Socorrismo en instalaciones acuáticas” - AFDP 0109 y “Operaciones auxiliares en la organización de actividades y funcionamiento de instalaciones deportivas” - AFDA 0511(Proyecto Dipuform@ - IEDT / Ayuntamiento de Conil de la Frontera)



Destinatarios:

Colectivos que se encuentran en situación de especial vulnerabilidad y/o que presentan mayores dificultades de acceder al mercado de trabajo.

El perfil prioritario es el de desempleados/as de larga duración, entendiendo por tales aquellas menores de 25 años que presenten más de 6 meses continuos inscritos como demandantes de empleo en el Servicio Público de Empleo; o durante más de 12 meses continuos si tienen una edad igual o superior a 25 años. También se valorará la pertenencia a otros colectivos en situación de vulnerabilidad acreditada, según se especifique en cada convocatoria. Por otra parte, se fomentará en cada acción formativa la mayor participación de mujeres.

Más información:

- Teléfono: 956 226 058
- Correo electrónico: iedt.dipuforma@dipucadiz.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario