Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

miércoles, 12 de enero de 2022

Formación: Curso virtual sobre emprendimiento (Universidad Internacional de Andalucía UNIA)


Descripción: La Universidad Internacional de Andalucía ha abierto el plazo de inscripción a su segundo Curso virtual de emprendimiento para egresados. Una formación dirigida a titulados universitarios del sistema andaluz, aunque abierta a otras regiones y a estudiantes actualmente matriculados en grado o máster, en la que se abordarán aspectos clave como la traslación de una idea a modelo de negocio, el acercamiento al cliente, el diseño del plan financiero, la captación de inversiones o las cuestiones básicas para la creación de una empresa.

Contenido: El curso está organizado en cinco módulos, tres obligatorios y dos optativos a elegir uno. En ellos se tocarán temas como los métodos Lean StartUP o Design Thinking, el marketing relacional, el Inbound Marketing, el análisis de rentabilidad, la financiación desde capital riesgo o business angels, las formas jurídicas de constituir una empresa o los procesos administrativos para hacerlo.

Plazas: 30

Plazo de inscripción: Solitud abierta hasta el 20 de enero

Más información e inscripción: Curso Virtual de Emprendimiento para Egresados, II Edición


No hay comentarios:

Publicar un comentario