Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

miércoles, 26 de enero de 2022

Bolsa de empleo: Bolsa de empleo para personal no cualificado - Oficiales y Conductores/as (Ayuntamiento de Barbate)




Organismo: Ayuntamiento de Barbate 

Plazo: Hasta el 09/02/2022

BOP de Cádiz nº 17 de 26/01/2022 (Pág.5)

Requisitos: 

1. Tener nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el Art. 57 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleo Público. 

2. Poseer capacidad funcional para el desempeño de las tareas, así como no padecer enfermedad o defecto físico o psíquico que impida el desempeño de las correspondientes funciones. Cuando el aspirante tenga reconocida una discapacidad o incapacidad reconocida por la Consejería de Salud o Bienestar Social o equivalente, deberá acreditar mediante certificado médico que posee la capacidad para el desempeño de las funciones establecidas en la base segunda, que deberá aportar si supera el proceso selectivo. Si el reconocimiento de la discapacidad o incapacidad se produjera con posterioridad a la fecha de finalización del proceso selectivo, se deberá presentar el certificado médico, que acredite que posee la capacidad para el desempleo de las funciones establecidas en la base segunda en cualquier momento, y en todo caso, deberá presentarlo cuando comunique la aceptación o renuncia del puesto de trabajo ofertado en el plazo concedido al efecto. El Ayuntamiento valorará con la citada documentación si el candidato se encuentra apto para el desempeño de las funciones establecidas en la cláusula segunda de esta base. Si el informe presentado en el plazo concedido al efecto para la aceptación o renuncia al puesto de trabajo, declara al candidato no apto para el desempeño de las citadas funciones y es definitivo, será excluido de la bolsa de trabajo mediante Resolución de la Alcaldía y notificado en los términos establecidos en la de Ley 39/2015. 

3. Tener cumplidos 16 años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa. 

4. Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, graduado escolar, o equivalente, o en condiciones de obtenerlo en la fecha de finalización del plazo de presentación de las instancias. 

5. No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio al Estado, a la Comunidades Autónomas, o a las Entidades Locales, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas. Los requisitos establecidos en esta Base, deberán poseerse en la fecha de finalización de presentación de solicitudes y gozar de los mismos durante el proceso selectivo. 

6.- Estar en posesión de la titulación correspondiente según el puesto de trabajo solicitado (Anexo I) 

Los requisitos establecidos en las normas anteriores deberán poseerse en el momento de finalizar el plazo de presentación de instancias, en el momento del llamamiento para formalizar el contrato de trabajo y mantenerse durante la relación laboral. 

Observaciones: Las bases que rigen esta bolsa se publicara íntegramente en el tablón virtual "sede electrónica" del Ayuntamiento de Barbate así como en el Portal de Transparencia. 

Si se optara por la presentación en un Registro Publico distinto del Ayuntamiento de Barbate y al objeto de agilizar el procedimiento selectivo, el interesado lo deberá comunicar mediante correo electrónico a la dirección personal@barbate.es adjuntando copia de la solicitud, el mismo día que se presente la instancia en el correspondiente Registro. 

Se deberá presentar UNA solicitud por cada puesto demandado. En las solicitudes para formar parte de esta Bolsa de Trabajo, los aspirantes deberán indicar que reúnen las condiciones exigidas en las presentes bases generales, sus datos personales, dirección, así como un número de teléfono de contacto y, caso de contar con ella, una dirección de correo electrónico. 

A la solicitud se le adjuntará la siguiente documentación: 

1. Copia del DNI. 

2. Informe de Vida Laboral 

3. Titulación académica exigida. 

4. Documentación justificativa de los méritos alegados 

5. Documentación justificativa a efectos desempate. 

6. Copia del certificado que acredite grado de minusvalía, así como la capacidad para el desempeño de las tareas correspondientes al trabajo objeto de la convocatoria 

Las solicitudes se dirigirán al Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Barbate, y se presentarán en el Registro de entrada de este Ayuntamiento o en cualquiera de las formas prevista en el articulo 16 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común, en el plazo de 10 días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario