Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

martes, 28 de diciembre de 2021

Formación: Curso de “Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales” - Certificado de profesionalidad nivel 2 (FEGADI COCEMFE - La Línea de la Concepción)




Requisitos:

- Las personas candidatas a esta formación deberán tener reconocido el 33% de discapacidad, estar inscritos en el SAE y cumplir con los requisitos establecidos por la Junta de Andalucía.

- Graduado/a en ESO

- Estar en posesión de un certificado de profesionalidad del mismo nivel del módulo o módulos formativos y/o del certificado de profesionalidad al que desea acceder.

- Estar en posesión de un certificado de profesionalidad de nivel 1 de la misma familia y área profesional.

- Acceso a los ciclos formativos de grado medio.

- Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años.

Duración: Del 1 de marzo de 2022 hasta el 28 de febrero de 2023

Plazas: 15

La acción formativa contará con un equipo de 4 profesionales y está destinada a 15 personas desempleadas que percibirán en torno a 975 € brutos mensuales durante un año.

Observaciones:

- Con esta formación se accederá a un certificado de profesionalidad nivel 2 para trabajar en centros de atención a personas con discapacidad.

- En este sentido la Acción Formativa se desarrollará mediante un contrato de formación y aprendizaje a tiempo completo con un sueldo en torno a 975 euros brutos mensuales. A la formación teórica se le sumará la práctica en el propio Centro Polivalente que permitirá poner en valor las aptitudes y conocimientos del alumnado en la realidad laboral del sector.

- Cualquier persona con discapacidad que cumpla los requisitos pueden contactar con el equipo de orientación laboral de FEGADI COCEMFE en el 956 172 020 o a través del correo electrónico fegadilalinea@fegadi.org indicando en el asunto ACCIÓN EMPLEO Y FORMACIÓN.


No hay comentarios:

Publicar un comentario